miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MORPHEO
VIENDO LO VISTO EN CUANTO A PRECIOS ME ESTOY PREPARANDO UNA BATERIA YO,Y TENGO UNA DUDA.SI METO 7,2V EN 6 ELEMENTOS DE 2300 MaH GANO ALGO EN VELOCIDAD Y FUERZA DE LOS SERVOS O ME PUEDO CARGAR EL RECEPTOR O ALGO MAS.
Por Dreams
Pos casi seguro que quemas todo
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Morpheo,

Te los cargas casi seguro. Sobre todo el gyro que no le suele gustar mas de 5 voltios.

Yo uso un paquete de 4 baterias de LiPo (2S2P)con un regulador de doble salida de forma que me da 5 voltios para el gyro y una salida regulable de hasta 6.25 para los servos digitales.

Asi tengo 4200 mah con menos del peso de un pack de NiCd de 2300.
Por alioth
Siempre hay algún post con este tema de voltajes. Pero tan difícil es poner una batería de 4 elementitos de 3000 y listo? :D

Si empiezas a subir el voltaje primero lo sufre el Gyro, que empieza a dar problemas con 5 elementos. Luego hay que mirar que hay servos que están preparados para trabajar con 5 elementos, pero hay otros que no y los puedes quemar.

Mi recomendación: 4 buenos elementos, y unos servos que rindan bien con el voltaje que dan esos 4 elementos.

Eso no quita que haya gente que domine el tema de reguladores de tensión, lipos, cargas... pero personalmente me gusta más la sencillez que dan los 4 elementos.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hombre si esa bateria de 3000 mah pesa 300 gramos y estamos hablando de un 30 o un 50......

Siempre hay alguien que dirá que con NiMH hay hasta 2700mah en tamaño AA pero a mi no me gustan las baterias NiMH en mis helis sobre todo si los servos son digitales.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
estoy más que de acuerdo con Alioth, ¿para que tanto complicarse la vida? 4 buenos elementos y ya está.
Un saludo a todos
Por alioth
Obiwan escribió:Hombre si esa bateria de 3000 mah pesa 300 gramos y estamos hablando de un 30 o un 50......
Mi forma de verlo es que si rebajara el peso de las baterías donde vienen de fábrica preparadas para colocarlas, tendría que colocar lastre para que el centro de gravedad quedara donde Hirobo ha estudiado que debe quedar, luego volvería a tener que llegar a esos 300 gramos totales.

Modificar ligeramente el CG hace variar mucho la amplitud de un looping, por ejemplo.

Un saludo.
Por Obiwan (A. Conde)
Lo siento no me encuentro con ganas, no te lo tomes a mal. :cry:
Por alioth
Obiwan escribió:Lo siento no me encuentro con ganas, no te lo tomes a mal. :cry:
:roll:

bueno pues otro día...
Por Dreams
Pues yo no me complico la vida 2 baterias de 2400 y un infinity para cargar, cuando una esta descargada cambio la bateria y pongo a cargar la otra, tiempo de vuelo= infinito,
cosas mas facil he visto
Por saturndj
Chicos, yo llevo 3 meses con un pack que me hice de 4 pilas tipo C de 4500 mah, que os parece???
Por Francisco
Pilas de 4500?

donde las has comprado?

Yo uso dos packs de 2400
Por Igb
seguro que son 4500? no sabia que existieran esas pilas en tamaño C menos en las que hacen para camaras digitales, en ese caso ten cuidado porque aguantan mal los picos de descarga

saludos
Por Francisco
Por mi experiencia 4,8 v .

Los servos que en las caracteristicas admiten 6 voltios acaban dando problemas a este voltage. Mejor siempre 4,8
Por saturndj
Igb escribió:ten cuidado porque aguantan mal los picos de descarga
A que te refieres con eso???

Son de 4500mah (ni-mh) y cargan hasta 4900 mah. Yo me quede flipado cuando el comercial que nos vende productos electrónicos me lo dijo. Vienen con una chapita rectangular para soldarlas y de color verde.

Si quereis os mando una foto del x-peak 3 plus cuando las tenga cargadas a tope.

Ah!, las vendo en la tienda donde trabajo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!