- Jue, 06 Nov 2008 8:21
Buenas, tengo un cargador, y quería hacerle un ciclo de descarga y carga de las baterias, son unas de ni-mh de 2400 mah, tengo otra de 2000mah y otra de 600mah. ( son las baterias para el avion, vamos lo que son cuatro pilas pequeñas, que creo que son 1,5V, por lo tanto el total 6V)
pero el problema es que me da a elegir velocidad de descarga en A, luego descargar hasta X Voltios, y luego velocidad de carga.
La velocidad de carga pone que hay que hacerla proporcional, o sea las de 2000mah a 1A, de 2400mah a 2,4 A y así sucesivamente.
LAs dudas son prácticamente todas.
* ¿La proporción para la velocidad de carga es esa , para 1000 mah cargarlo a 1A?
* Cual es la mejor velocidad de descarga?
*Hasta cuantos voltios hay que hacer la descarga??
Y luego con otro cargador hice la carga y si el máximo de las baterias se sopone que son 6V, con el comprobador solo marca que se carga a 5,5V ¿es normal eso?
Buff que de preguntas en poco tiempo, a ver si alguién me puede aclarar un poco esto
Gracias
pero el problema es que me da a elegir velocidad de descarga en A, luego descargar hasta X Voltios, y luego velocidad de carga.
La velocidad de carga pone que hay que hacerla proporcional, o sea las de 2000mah a 1A, de 2400mah a 2,4 A y así sucesivamente.
LAs dudas son prácticamente todas.
* ¿La proporción para la velocidad de carga es esa , para 1000 mah cargarlo a 1A?
* Cual es la mejor velocidad de descarga?
*Hasta cuantos voltios hay que hacer la descarga??
Y luego con otro cargador hice la carga y si el máximo de las baterias se sopone que son 6V, con el comprobador solo marca que se carga a 5,5V ¿es normal eso?
Buff que de preguntas en poco tiempo, a ver si alguién me puede aclarar un poco esto
Gracias
Nadie es perfecto, pero..... ¿Quién quiere ser Nadie?