miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
Hola,

Por ahora, los Muscle Pipe II 50 han dado problemas y hasta q salgan los nuevos, mejor compras otra marca. Los Zimmerman tambien estan muy bien, dan mucha potencia.
Por rafa22ag
a que problemas te refieres Maya?

yo es que estaba pensando en comprar uno, pero ahora que me dices esto....
Por Sulawesi
He usado los dos en la actualidad el Hatori este mejor.
Saludos
Por reset_1974
A maya ya le ha pasado 2 veces, y según comentaban algunos en la copa Vario/Jr e incluso Curtis reconoció que el MP2 en versión 50 se partía en 2, imagino que alguna soldadura está fallando.

En breve creo que iban a sacar la versión con el problema corregido.

El High Performance de Thunder Tiger es un escape estupendo también y barato para lo bueno que es , así como los Zimmerman, hatori...etc.
Por Charly
Hola

Gracias por las respuesta, comprare el Hatori
Por Luis García Aguillo
Yo uso zimmerman en mi 50 desde hace dos años y sin problemas, como el primer dia. Si ademas lo cuidas bien, conserva el brillo del primer dia sin una mancha de aceite quemado en su superficie.

Saludos
Por reset_1974
Cuando vaya al hangar , a ver si me acuerdo de mirar la marca de un estropajo que compré que lleva una sustancia que deja los escapes impecables.
Quita todos los restos de aceite sin dificultad. Es una maravilla.

Salu2.
Por Lucifer
Pues yo uso el MUSCLE PIPE 50, vuelo casi 3 vuelos diarios, no bajo apenas de 16000 17000 vueltas y sin problemas
Por maya
Hola Parrich,

El combustible tuyo lleva ricino? Seguro q es por eso. Procura utilizar aceite sintetico 100% y se terminaran los problemas :-)
Por reset_1974
Parrich, no te preocupes que con el estropajo que yo te voy a decir en cuanto lo mire sale el ricino sin problema.

En cuanto pueda lo miro.
Por ito
Pues no estaria mal saber que estropajo es ese. Yo tengo el Hatori perdido de manchas de aceite quemado.

Salu2
Por maxius
hola parrich yo le quite el aceite quemado del escape con un limpia hornos .lo cubri completamente por la noche y a la mañana siguiente con una servilleta de papel salio solito y lo puse en frio.buscate un limpia hornos .tambien ha coincidido que he cambiado de combustible y ahora no se queda impregnado como bien dice maya .

juju...
Por ito
Comprobado, el limpia hornos funciona a las mil maravillas y sin necesidad de calentar el escape.

Salu2
Por saturndj
Os puedo decir que tanto el zimmerman para 30 como para 50 van de lujo y da mucha potencia.
Por spanier13
Hola

pues yo prefiero tambien al Zimmerman.Los MP tiene una muy mala cosa y es que se parten.El otro dia se cargo un colega del club su heli al estar en invertido se le ha caido la parte gorda del MP en el rotor principal.Bueno os podeis imaginar la ostia que se pegado.Un rotor a 2000 vueltas y le cae una trozo grande de aluminio en el....... :shock:

Saludos
Por Parrich_
Pues yo el zimmerman no lo he probado, pero el MP2 90 se me a pasado de rosca hoy..

Estaba volando y he notado que a cambiado el sonido, lo he bajado y me encontrado un tornillo del tubo en el suelo debajo del heli :shock:

Lo he mirado bien y ya no habia rosca alguna en el codo.. solo una pasta de aluminio en el tornillo, a ver como me las ingenio para arreglarlo, tendre que hacer alguna chapuza..
Por saturndj
Parrich_ no me digas eso que yo tengo un mp2 en mi vigor cs.
Por maya
Los MP II 50 nuevos ya han llegado y ya estan de prueba. Esperemos q Curtis haya hecho el cambio como nos dijo q hiba a hacer. Los 90 no tienen en mismo problema y lo llevan casi todos los profesionales. Mirar en los videos y os dareis cuenta q es casi el 85% de ellos.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!