miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Marcel
Buenas,

Ahí está mi actual duda...

Le quiero sacar el máximo provecho a mi O.S. .32 SX-H (no le pondré el .37, no creo que valga la pena invertir ese dinero en el Caliber), y no se cual de estas dos Pipas comprar...

Pregunté en RunRyder, y más de un loco "Yankee", me dijo que o un Hatori (Muffler #415), o un Muscle Pipe II, y que POR SUPUESTO, un 30% de Nitro ( :shock: ) ...

Así que mi duda queda entre Zimmerman (cual de ellos), o Muscle Pipe, o Hatori. Me es mucho más fácil conseguir un Muscle Pipe o un Hatori que no un Zimmerman ...

Bueno, ya me diréis :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por raptor90se
creo que para esa motorización no vas a notar la diferencia, al menos yo no soy muy entendido...
Te cuento yo en mi 50 le puse el de curtis a mi tt50 y como que le cuesta mas al motor tirar.
Sin embargo al 90 se lo puse el de curtis y en los momentos estremos si que se nota que le das mas potencia.
Los otros escapes yo no los conozco.
No se pero no me hagas mucho caso
Esteticamente queda mas chulo el de CURTIS de los otros jejej
Por Marcel
Buenas,

Gracias por la información :wink: .

Imagino que en tu .50 de Série venía un Escape por lo menos "Decente", y el que viene con ese "Cacharro", es uno "Guarrindongo-Dos-Piezas-Estilo-Avión", sabes a que me refiero, no... Es decir, que pierde por todos los lados, etc :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por raptor90se
SI EN EL 50SE VIENE el escape de un solo cuerpo y si que va bastante bien.
El escape del curtis por lo que he oido solo va bien en motores 90 en los otros no merece la pena gastarse el dinero.
La verdad es que están muy bien hechos y si apretas bien las tuercas no tendrás fugas ni na.
ESTAN MUY BIEN ACABADOS LOS QUE HA HECHO CURTIS (MUSCLE PPIPE II)
uN SALUDO
Por Rubén Castro
Hola Marcel.

Yo puse el Zimmerman en el Caliber con un OS32, y lo único que conseguí es que no se calentara el motor. Con el escape original para tener algo de potencia tienes que llevarlo muy fino, y se calienta una barbaridad.

Con el Zimmerman y usando combustible al 16% de nitro (el de alabesa de barnices) no se calentaba y no perdía potencia. Pero el aumento de potencia es casi insignificante.

Instalando el OS37 y con el governor si he notado la potencia extra. Pero yo tenia el 32 tocado por un calentón. Quizás no merezca la pena y más aun al precio que tienes los 50.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Marcel
Buenas,

Ok, ya se por dónde van los tiros :wink: .

Lo que me pasa con el Caliber (más de uno de mi Club dice que me va a Explotar en el Aire viendo lo que le hago pasar para ser un .30 :lol: ), esque cuando ya lo llevo Muy Revolucionado, al "Estrujarlo" de Paso, se me van para abajo Radicalmente las Vueltas, y tengo que esperar a que se vuelva a Revolucionar. Pero el problema no es un Exceso de Paso, porqué "Teóricamente", con el Medidor de Ángulos, me daba 8,5º y -8,5 ...

Creo que el Problema esque se me está quedando Pequeñito Básicamente, pero hasta que no haya ahorrado para el Airskipper me voy a tener que apañar con él :wink: ...

Ya veré a ver qué hago con el Escape, aunque creo que le conviene :roll: ...

.Saludos, Marcel.
Por Rubén Castro
Eso precisamente es lo que nos pasa a todos los que tenemos el Caliber, que se viene abajo. Si te fijas en una demanda de paso elevada se dobla la bandeja de servos, con lo cual ya le puedes poner 12º que tururú. Yo con el 37 le tengo puestos 9º en el idle2 (para 3D), y le cuesta empezar a subir. Con el Governor ahora va algo mejor, pero no le puedes pedir mucho. Es un heli para aprender a volar, no para hacer 3D.

Por cierto, si le pones el motor revolucionado al final se te abre el embrague.

A pesar de todo es mi primer heli y le tengo cariño. Tengo el Airskipper 50 pendiente para montar, pero el Caliber lo voy a dejar en servicio para vuelos relajados.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Juanpe
Saludos:

Solo conozco los escapes zimmerman 90, y he tenido problemas de grietas, sin embargo su rendimiento era bastante bueno (hasta que se agrietaban), los zimmerman de menor tamaño no se que tal resultado darán, en cuanto a durabilidad.

Escapes Hatori, he tenido varios, de varias cilindradas, dan algo más de potencia y son bastante menos ruidosos que el escape original. Con ellos la carburación es menos crítica. Los nuevos para motor 37 (valen para el 32) son más alargados, y tienen la salida hacia atrás, con lo que manchan menos el helicoptero, algo que para mi es muy importante. Son bastante más discretos estéticamente que los otros dos, mucho más gordotes, y quedan muy bien integrados en la mecánica.

De la mucle pipe, no te puedo decir gran cosa, solo que estéticamente, no me gusta nada, pero en eso cada uno tiene su opinión.
Por saturndj
Yo llevo el zimmerman (abajo esta el modelo) y el os37 en el caliber y se nota una burrada la potencia extra que tiene.
Malloq yo no tengo ese problema en la bancada todavia, el mio sube muy bien tanto en invertido como en normal, ;), he visto una manera de reforzarlo y cuando tenga tiempo se la haré.

Resumiendo: OS37 + Zimmerman
Por Raptoriano90
Yo uso Muscle Pipe II y va de lujo, eso si para el 90, desconozco como irá en motores más pequeños.
Amm por cierto y para mi gusto, la pipa es muy requetebonita!! jejeje.

Saludos
Por juanjoQ
No se si existe para 30, pero yo tengo un fun tech en el 50 y el motor tienen el doble de potencia que con el de serie del sceadu.
Por raptor90se
la pipa de curtis solo merece la pena para un 90 para los otros yo tengo la del 50 na no se nota.
Por Marcel
Buenas,

Ok, gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.Saludos, Marcel.
Por Marcel
Buenas,

Pues ya me he Decidido, y no voy a hacer nada de eso :wink: .

Después de Empollarme todos los Post's sobre .30's de RunRyder, y ya se me ha ido la olla ...

Toki .40 con la Pipa de la misma Marca. 159€ todo en casa.

Dicen que tira notablemente más que el O.S. .37, pese a tener los mismos 1.4 Cavallos, pero que a la realidad chuta más que el .37 .

Tambien dicen que la Pipa de la marca es Perfecta.

Y por último también dicen que debe ir Graso.

Así que ya se me ha ido la pelota, y voy a arriesgarme inconscientemente, sabiendo que hace dos dias que se existe esta tal marca Toki.

Pero álguien tenía que arriesgar, o no :wink: ???

.Saludos, Marcel.
Por saturndj
Ya nos contaras. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!