- Dom, 13 Jul 2014 18:10
#1284158
Hola Compañeros
Pos eso, socorro por favor con el bicho ese que me estoy comiendo las uñas y no llego a ningun en este caso helipuerto jajaja...
Solo para arrancar tardé un dia descubriendo que primero hay que chuflar la tx y luego el aparatejo para que el motor dé señales de vida! . Como lo hagas al revés tiene un sistema de seguridad que deja comprobar funcionamiento correcto de todos los servos pero el brushlles esta mudo y naranjas de la china (en este caso clavadito jaja... ). Luego tela marinera con la Tx FS-CT6B de Fly Sky !, intente afinarla con unos videos de youtube y creo quedo peor de lo que estaba jaja.. . Total consegui arrancar al bicho en el suelo de mi salon en modo vuelo normal evidentemente sin levantarlo siquiera del suelo (que soy plenamente consciente lo que representa el aparatejo ) para poder ajustarle el rotor de cola que se le iba mucho para la derecha pero observe que la ESC se calentaba mucho y la bate se descargaba en un santiamen y de repente hoy no se que leches le ha pasado porque le doy y parece que el motor va a la inversa ya que el rotor principal no gira pero la rueda si, los servos se vuelven locos y el GYRO se reinicia solo!!! .
Me hice con el V933 para aprender a base de ostias ya que no doy con un simulador decente (sera que soy un negao en busca de alguno) porque pedi por Ebay uno de Dynam Simulator USB R/C Flight Simulator 6CH y resulta que es una caca macaca irrealista con unos graficos de años de la polka que daña la vista y el autoestima de uno. T-Rex lo pille para ir familiarizandome con él poco a poco suavemente hasta llegar el momento cumbre de poder darle volteretas y gozar con espectaculo.
Espero que algun alma piadosa lea mis ruegos y me eche una mano desinteresadamente para sacarme de apuros
Vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid y no tengo amigos con el mismo interes por mi aficion para poder compartir mis dudas. Por ello me dirijo a este foro que a lo mejor con simples consejos alguien pueda iluminarme un poco. Gracias.
Saludos cordiales
Pos eso, socorro por favor con el bicho ese que me estoy comiendo las uñas y no llego a ningun en este caso helipuerto jajaja...
Solo para arrancar tardé un dia descubriendo que primero hay que chuflar la tx y luego el aparatejo para que el motor dé señales de vida! . Como lo hagas al revés tiene un sistema de seguridad que deja comprobar funcionamiento correcto de todos los servos pero el brushlles esta mudo y naranjas de la china (en este caso clavadito jaja... ). Luego tela marinera con la Tx FS-CT6B de Fly Sky !, intente afinarla con unos videos de youtube y creo quedo peor de lo que estaba jaja.. . Total consegui arrancar al bicho en el suelo de mi salon en modo vuelo normal evidentemente sin levantarlo siquiera del suelo (que soy plenamente consciente lo que representa el aparatejo ) para poder ajustarle el rotor de cola que se le iba mucho para la derecha pero observe que la ESC se calentaba mucho y la bate se descargaba en un santiamen y de repente hoy no se que leches le ha pasado porque le doy y parece que el motor va a la inversa ya que el rotor principal no gira pero la rueda si, los servos se vuelven locos y el GYRO se reinicia solo!!! .
Me hice con el V933 para aprender a base de ostias ya que no doy con un simulador decente (sera que soy un negao en busca de alguno) porque pedi por Ebay uno de Dynam Simulator USB R/C Flight Simulator 6CH y resulta que es una caca macaca irrealista con unos graficos de años de la polka que daña la vista y el autoestima de uno. T-Rex lo pille para ir familiarizandome con él poco a poco suavemente hasta llegar el momento cumbre de poder darle volteretas y gozar con espectaculo.
Espero que algun alma piadosa lea mis ruegos y me eche una mano desinteresadamente para sacarme de apuros
Vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid y no tengo amigos con el mismo interes por mi aficion para poder compartir mis dudas. Por ello me dirijo a este foro que a lo mejor con simples consejos alguien pueda iluminarme un poco. Gracias.
Saludos cordiales