miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Aquerian
Hola Compañeros
Pos eso, socorro por favor con el bicho ese que me estoy comiendo las uñas y no llego a ningun en este caso helipuerto jajaja... :lol:
Solo para arrancar tardé un dia descubriendo que primero hay que chuflar la tx y luego el aparatejo para que el motor dé señales de vida! :roll: . Como lo hagas al revés tiene un sistema de seguridad que deja comprobar funcionamiento correcto de todos los servos pero el brushlles esta mudo y naranjas de la china (en este caso clavadito jaja... :lol: ). Luego tela marinera con la Tx FS-CT6B de Fly Sky !, intente afinarla con unos videos de youtube y creo quedo peor de lo que estaba jaja.. :wink: . Total consegui arrancar al bicho en el suelo de mi salon en modo vuelo normal evidentemente sin levantarlo siquiera del suelo (que soy plenamente consciente lo que representa el aparatejo :wink: ) para poder ajustarle el rotor de cola que se le iba mucho para la derecha pero observe que la ESC se calentaba mucho y la bate se descargaba en un santiamen y de repente hoy no se que leches le ha pasado porque le doy y parece que el motor va a la inversa ya que el rotor principal no gira pero la rueda si, los servos se vuelven locos y el GYRO se reinicia solo!!! :roll: :( .
Me hice con el V933 para aprender a base de ostias ya que no doy con un simulador decente (sera que soy un negao en busca de alguno) porque pedi por Ebay uno de Dynam Simulator USB R/C Flight Simulator 6CH y resulta que es una caca macaca irrealista con unos graficos de años de la polka que daña la vista y el autoestima de uno. T-Rex lo pille para ir familiarizandome con él poco a poco suavemente hasta llegar el momento cumbre de poder darle volteretas y gozar con espectaculo.
Espero que algun alma piadosa lea mis ruegos y me eche una mano desinteresadamente para sacarme de apuros :mrgreen: :roll:
Vivo en un pueblo de la comunidad de Madrid y no tengo amigos con el mismo interes por mi aficion para poder compartir mis dudas. Por ello me dirijo a este foro que a lo mejor con simples consejos alguien pueda iluminarme un poco. Gracias.

Saludos cordiales :wink:
Adjuntos
20140713_153347.jpg
Por Ernesto
Simulador bueno bonito y barato
http://www.dx.com/es/p/12-in-1-g6-almig ... 8LlC_DtbFo
Lee todo lo que sale por aquí,pero lo ideal es tener a alguien al lado. Yo aprendí solo y sin simulador y no se lo recomiendo a nadie.
Por bacardis
Hola, coje el post del Hk mismo y leetelo desde el principio, porque ahí aprenderás mucho.
El motor si gira al revés intercambia dos de los cables del motor da igual cuales
Por Ernesto
Es lo mismo que un tarot 450 sport, t-rex 450 esport, copter x, etc
Por geko
Aquerian, yo te recomendaría que te armes de paciencia, dejes a un lado el heli y te pongas a leer en este foro o en otros mas especializados en helis.

Con la emisora y el motor has tenido muchísima suerte. Es básico saber el orden en que deben encenderse la emisora y el receptor y desconocerlo puede provocar graves daños. Encender el receptor y la electrónica asociada con el motor conectado sin antes haber encendido la emisora puede provocar que el motor se ponga en marcha de forma descontrolada y destroce todo lo que tenga cerca, gente incluída. Como ves, el hecho de que tu ESC bloqueara el motor al no detectar señal del canal de motor ha sido una grandísima suerte.

Sobre la emisora, es posible que debas hacer las consultas en el subforo dedicado a ellas.

Si lo has arrancado en el salón de tu casa no creo que seas, como dices, "plenamente consciente de lo que representa el aparatejo", porque eso no debe hacerse nunca. ¿Tu crees que puedes controlar lo que va a hacer un 450 dentro de una casa? Si es que sí, te equivocas de punta a punta. Aparte de no saber controlarlo, nunca sabes qué puede salir mal incluso en un aparato nuevo. Una pala de cola que se rompe, un tornillo flojo... y adiós televisión o adiós al gato que estaba cerca o a correr a urgencias a que te hagan un zurcido en una pierna o la cara o se te queda la voz aguda para siempre.

En cuanto al simulador, para helis, nada como el phoenix.

Si dices en que pueblo vives, es casi seguro que alguien te pueda indicar el lugar mas cercano donde se vuelan helis y puedas ir y aprender desde el principio. Avanzarás mucho mas deprisa sobre todo en el conocimiento de las cuestiones básicas si observas en directo, preguntas y pides ayuda.

Te recomiendo que te pases por este lugar y leas mucho. Encontraras respuestas para todas tus preguntas.
Por Aquerian
Muchas gracias amigos por todos los consejos. Desde hace una semana que no toco el bicho y no hago otra cosa que leer e investigar. Deberia estar todo bien menos algun detalle que se me pasa por alto o simplemente la ESC ha pasado a mejor vida.
Saludos cordiales

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!