miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lasser
Ya lo habia visto, el unico problema es que de momento no tiene precio marcado.
Por lasser
EL 50cc ya tiene el precio marcado 245$ aprox + gastos de envio supongo+¿adu....? el 42 a 208$ y el 62 268$

¿Quien es el primero en picar?, Vamos Sami animate..... :lol: :lol: :lol: que no se diga....
Por Sami
El viernes estuve en la consulta del oftalmologo porque no podia abrir del todo los ojos, yo pensaba que tenia conjuntivitis y que me recetaria algun colirio, para mi sorpresa me ha recetado que durante 3 meses no compre nada en China ni vaya a comer al Wok. :lol:
Por lasser
sami3d escribió:El viernes estuve en la consulta del oftalmologo porque no podia abrir del todo los ojos, yo pensaba que tenia conjuntivitis y que me recetaria algun colirio, para mi sorpresa me ha recetado que durante 3 meses no compre nada en China ni vaya a comer al Wok. :lol:
Bueno Sami es cuestion de paciencia como con la cocacola, aquello fue un año y esto con tres meses y un dia basta.....

Por cierto si buscas mt50i en google tambien lo iban a tener los de bcma (te sale en cache no en la pagina normal) aunque mirale la culata. Por cierto estos son americanos
Por Leblanc
Miguelon, ¿que tal los portes en esa tienda?

Es que les he consultado por un Extra 330L que tienen por $198, y me contestan por email que, con portes incluidos son ¡¡¡$450!!!. Me ha parecido insultante.

Además, el sistema de pago no inspira nada de confianza. Tu pagas por PayPal el coste de las cosas sin los portes, y luego ellos te calculan los portes, te dicen cuanto son, y los pagas aparte.

Lo de pedir sin saber lo que va a costar me parece muy arriesgado y poco serio.

¿Tu les has pedido? ¿Como te ha ido?
Por miguelon35
q tal compañero??? decirte que si quieres pedir un avion lo hagas a peakmodel, en www.rcchina.com.cn es complicaillo.

no tienen los precios puestos con portes y despues se pasan un hartar

espero te haya sido de ayuda. tambien puedes mirar el lindinger, y en www.aerovigo.eu

saludos compi :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!