miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aprats
Hola:
Vamos a ver si me va esto de subir el video ya que es la primera vez que lo hago.
Tengo que decir, que segun las instrucciones, el centro de gravedad queda demasiado atrasado y si veis el video, vereis lo que pasa. A continuacion lo adelante dejandolo a 8 o 9 cm del canto de ataque y fue perfecto. En la proxima prueba, intentare volarlo con 4s a ver que tal.
Saludos.

http://es.youtube.com/watch?v=wrlzBntOZOo
Por pere ramon mas sanso
Hola aprats, el video es total, sobre todo cuando lo pillais en el despegue en el que parece que va a entrar en pérdida, enhorabuena por el vuelo a ver si te vienes por Mallorca y hacemos un vuelo conjunto. La lástima es que parece que la turbina que nos venía con el precio le va un poco justilla.
saludos
Pere Mas
Por aprats
Mea culpa.... Acabo de revisar las instrucciones que me envio pere y me he dado cuenta que miré mal lo del centro de gravedad de ahí el susto que nos llevamos cuando lo pudimos pescar. Resulta que solo me fije en los 150 o 160mm de distancia, y me hice la idea de que eran desde el canto de ataque de las alas, y cuando me he fijado, resulta que es desde el punto de union de la linea de las alas.
Mencionar que el merito del vuelo y de haberlo pescado es de nuestro amigo Vicente Boned gran piloto al que los novatos como yo, damos el honor de trimar y probar nuestros modelos.
La turbina que lleva ahora mi Bae Hawk no es la de serie, ya que se casco en la hostia que tuvo y al no encontrar alabes, le he puesto una nueva y con motor distinto, de ahi que el peso se me haya ido a 1400gr. Intentaré corregirlo con una bateria 4s.
Saludos.
Por waka
jeje, muy bueno el video, pensaba que era mas chikitillo el parato, el aterrizaje perfe... Un saludete :-)
Por litio_2mil
Hola:

Muy chulo el video.

lo de cogerlo en vuelo con la mano es una pasada :lol: :lol:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!