AZD escribió:Hola, yo también me he interesado por este modelo y en la tienda que dice Cabezas ya sólo tienen la versión BNF que a parte del receptor trae una Lipo 3s 3200mah 30C y un cargador para enchufar al mechero del coche.
Cabezas, si puedes podrías explicar que modelo de tren habéis puesto de Rctecnic y si habéis tenido que modificar algo para instalarlo, yo estoy mirando los de Hobbyking por si pido también un par más de Lipos y un cargador en condiciones.
Y ya que habéis probado con otras baterías me imagino que con 4s sólo es para tener más velocidad y que el avión sea más agil, a mi lo que me interesa es mayor autonomía, por lo que imagino que debo comprar 3s pero de más capacidad, pero conlleva más peso y no se hasta que punto compensa. Tampoco se si hay espacio para poner baterías mayores. Bueno, si al final compro este modelo lo presentaré aquí.
Un saludo
-el tren, usamos el barato que puedes encontrar en las mayoría de las tiendas, como en tormodel, modeltronic avionrc... es el que vale 10€ unidad, encaja casi a la perfeccion a salvo de un pequeño trocito q hay q lijar, pero nada serio. el tren que trae es muy resistente
-la lipo, hasta ahora hemos utilizado helice 12x10 e incluso 12x12 , ( ya se que es una burrada pero tira que te cagas) una lipo de 3s de 5800mha nos dura 8 minutos con la 12x10 y puesta en carga de nuevo gastamos solo 4300mha mas o menos y una 3300mha q dura unos 5 min con lipo 4s supongo que durara mas puesto que tendrás el acelerador bastante menos apretado, porque ya con 3s tira bastante y te aseguro que es muy ágil la helice que trae es una 12x7 aprox con esta dara mas tiempo .
-peso, ese avion es muy pesado me recuerda a los glow, 2300g aprox con lipo 5800mha que pesa unos 430g (la bateria) con lo cual se puede volar en dias de aire sin problemas y hay espacio de sobra para baterias grandes incluso tiene la posibilidad de quitarle unas costillas de corcho para que entre dentro del morro
espero haberte ayudado