miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cabezas
bueno he buscado en los foros y no veo este modelo, me gustaría abrir una entrada dedicada a este avión. en breve recibiremos por estas tierras 2 unidades PNP de este modelo si alguien tiene experiencia con el, le estaría agradecido que la compartiera con todos nosotros. Cuando recibamos los modelos iremos dando nuestras impresiones. os dejo un enlace del modelo http://www.e-fliterc.com/Products/Defau ... ID=EFL2975
Por cabezas
bueno, pues ya hemos estrenado los aviones, estamos de suerte en una tienda alemana lo podemos encontrar en 120€ portes incluidos. si le interesa a alguien le mando por privado el enlace, tarda en llegar a españa una semana y el precio es con toda la electrónica incluida menos emisora y bateria, es una pasada!!!. la construcción es sencilla no mas de 2 horas, el avion es durisimo!!! uno de la flota se ha estrellado literalmente dos veces a 30 metros de altura en picado por problemas con un receptor y un poco de ciano y listo otra vez. luego le haré fotos y las subo , vuela muy bien muy estable y los flaps son super utiles , te frenan el bicho ( QUE PESA 2100g ) y parece una pava aterrizando. yo lo vuelo con una batería de 3s 5800mh de un coche rc traxxas y pesa 420 gramos aunque recomiendan una de 3300mha pero no tengo en estos momentos. con toda la electrónica de serie tira muchísimo y sube la vertical sin problemas, todos los servos son digitales y piñoneria metálica y la calidad de los materiales es muy muy buena . si se puede subir el enlace de la tienda decidme lo
Por cabezas
me habéis padido muchos este enlace, es donde ya hemos comprado varios de este modelo tarda en llegar una semana y con los portes y electrónica sale en 119€( mas barato imposible) http://www.der-schweighofer.at/artikel/ ... np_1360_mm si no se puede poner el enlace, q algún moderador lo quite o me lo diga
Por djlagu
Vienen con tren retráctil de serie? Es que en los vídeos no logro verles el tren mientras vuelan.

Saludos.
Por cabezas
el que vale 120 euros no viene con el tren retractil pero se lo compramos de los baratos de 10eur en modeltronic, hay otra version que vale 150€ ese si los trae y son los buenos de e flite los que valen sueltos 50€ y tamb creo que traen el receptor spectrum
Por cabezas
unas imagenes del bicho
Adjuntos
hurricane.jpg
Por cabezas
otra imagen
Adjuntos
hurricane 3.jpg
Por Dogie
En la pagina que pusisteis debe de ser de distribuidores, porque no veo donde hacer la compra, corrigeme si me equivoco. Muy uena pinta y toda una tentacion, aunque viendo os problemas que tengo con el mustang.............. nose nose, demasiado grande pa meterlo en el coche.....montado, me refiero..

Un saludo

Corrijo, si se pulsa en buy te desvia a otra pagina, pero dice que no esta disponible, osea fuera de stock.
Por djlagu
He estado mirando y me parece que la única diferencia entre la versión PNP y la BNF es el receptor AR6000 de Spektrum, es decir, el BNF creo que no trae tren retráctil tampoco.

Aún así, son 150 euros y luego puedes vender el receptor si no usas un sistema RC Spektrum, como es mi caso. No está mal de precio.
Por AZD
Hola, yo también me he interesado por este modelo y en la tienda que dice Cabezas ya sólo tienen la versión BNF que a parte del receptor trae una Lipo 3s 3200mah 30C y un cargador para enchufar al mechero del coche.

Cabezas, si puedes podrías explicar que modelo de tren habéis puesto de Rctecnic y si habéis tenido que modificar algo para instalarlo, yo estoy mirando los de Hobbyking por si pido también un par más de Lipos y un cargador en condiciones.

Y ya que habéis probado con otras baterías me imagino que con 4s sólo es para tener más velocidad y que el avión sea más agil, a mi lo que me interesa es mayor autonomía, por lo que imagino que debo comprar 3s pero de más capacidad, pero conlleva más peso y no se hasta que punto compensa. Tampoco se si hay espacio para poner baterías mayores. Bueno, si al final compro este modelo lo presentaré aquí.

Un saludo
Por cabezas
AZD escribió:Hola, yo también me he interesado por este modelo y en la tienda que dice Cabezas ya sólo tienen la versión BNF que a parte del receptor trae una Lipo 3s 3200mah 30C y un cargador para enchufar al mechero del coche.

Cabezas, si puedes podrías explicar que modelo de tren habéis puesto de Rctecnic y si habéis tenido que modificar algo para instalarlo, yo estoy mirando los de Hobbyking por si pido también un par más de Lipos y un cargador en condiciones.

Y ya que habéis probado con otras baterías me imagino que con 4s sólo es para tener más velocidad y que el avión sea más agil, a mi lo que me interesa es mayor autonomía, por lo que imagino que debo comprar 3s pero de más capacidad, pero conlleva más peso y no se hasta que punto compensa. Tampoco se si hay espacio para poner baterías mayores. Bueno, si al final compro este modelo lo presentaré aquí.

Un saludo
-el tren, usamos el barato que puedes encontrar en las mayoría de las tiendas, como en tormodel, modeltronic avionrc... es el que vale 10€ unidad, encaja casi a la perfeccion a salvo de un pequeño trocito q hay q lijar, pero nada serio. el tren que trae es muy resistente

-la lipo, hasta ahora hemos utilizado helice 12x10 e incluso 12x12 , ( ya se que es una burrada pero tira que te cagas) una lipo de 3s de 5800mha nos dura 8 minutos con la 12x10 y puesta en carga de nuevo gastamos solo 4300mha mas o menos y una 3300mha q dura unos 5 min con lipo 4s supongo que durara mas puesto que tendrás el acelerador bastante menos apretado, porque ya con 3s tira bastante y te aseguro que es muy ágil la helice que trae es una 12x7 aprox con esta dara mas tiempo .

-peso, ese avion es muy pesado me recuerda a los glow, 2300g aprox con lipo 5800mha que pesa unos 430g (la bateria) con lo cual se puede volar en dias de aire sin problemas y hay espacio de sobra para baterias grandes incluso tiene la posibilidad de quitarle unas costillas de corcho para que entre dentro del morro

espero haberte ayudado
Por AZD
Muchas gracias, me has aclarado todas las dudas que tenía, seguramente lo pida esta semana, cuando lo tenga y haga un día bueno para volarlo contare mis impresiones sobre este modelo. Gracias de nuevo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!