miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Gracias socas.Como bien sabes a mi me tiran tambien mas los malos pero la lastima es que no hay mucho donde escojer .Un saludo.
Por SOCAS
Pues claro que hay poco donde escoger Americo
En mi caso, busco , pero no encuentro :roll: , el borbandero en picado embarcado japones , el AICHI D3A VAL,
si , hombre, el malísimo :twisted: , que se hartó de dejar caer pepinos sobre los navios indianers en pearlt harbor :wink:
No sé si alguien del foro, sabrá donde lo venderan , entorno a 1,80 de enverg... para un 26 cc de gasofa
Por luisdc3
Hola socas y compañia hay un plano por internet del VAL uno de los aviones que mas me han gustado no esta muy mal lo malo es que te lo tienes que currar de principio a fin.
Un saludo . Y haber si nos vemos en el festival de Porriño.
Por SOCAS
Que tal Luis, no me veo currando tanto , hay que lijar y sacar mucha viruta :lol: , ademas hay que darle curre a los chiños :wink:
Y si dios quiere estaré en el festival de porriño , ya sabes que tenemos pendiente un vuelo en formacion , tú , Andres y yo :wink: , con los Zeques
Nos vemos
Por AEROGLOW
El nuevo Hurricane tiene casi 2,10 m de envergadura y este es el nuevo
Nakajima Ki 84:
http://www.aeroglow.es/product_info.php ... cts_id=100

Imagen

socas escribió:Pues claro que hay poco donde escoger Americo
En mi caso, busco , pero no encuentro :roll: , el borbandero en picado embarcado japones , el AICHI D3A VAL,
si , hombre, el malísimo :twisted: , que se hartó de dejar caer pepinos sobre los navios indianers en pearlt harbor :wink:
No sé si alguien del foro, sabrá donde lo venderan , entorno a 1,80 de enverg... para un 26 cc de gasofa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!