Bueno,ya le toca darle un estiron a las alas ,ahora voy a por los flaps.Como yo soy asi de complicado en vez de poner unas bisagras de toda la vida intentare poner un sistema parecido al que lleva el avion real,esto es :2 tubos para cada semiala,y una cardan por semiala.Mejor unas fotos del rollo..
al tubo negro van unidas con epoxy las costillas del flap.Un horn pegado al tubo transmite el movimiento,del servo a los flaps.
Ya tengo elegida la decoracion del avion. Se trata de la decoracion utilizada en el teatro de operaciones Europeo.Con matricula Z3663 HP.E del 247 escuadron ubicado en predannak en 1941 en Reino unido
durante WWII.
la combinacionde colores es ;para la parte superior fondo gris y manchas verde oscuro.La parte inferior gris medio mar .las letras y el cono en azul huevo de pato.Habia pensado en encargar los colores originales en el extranjero,pero e encontrado una tienda en mi localidad en la que me los pueden fabricar en Spray,si les llevo una muestra.para conseguir dicha muestra e buscado las correspondencias en la carta de colores de "humbrol",para que me los puedan fabricar.
Si bien no se tratara de una maqueta 100 % ,quiero aproximarme todo lo que pueda al avion real.