Pedro Ayuso escribió:Jod@r Manolo,en menudo envolao te has metio,para ser el primer kit builtding que haces,después de este ya no se te va a resistir ninguno.....
Por lo que veo,este tuyo es mucho mas complicado que mi mitchell,lleva mucho mas turrón,mas el que tú le estas metiendo....jejeje,te esta quedando muy bien y con los detalles de las soluciones,nos estas abriendo puertas a muchos que estamos empezando en esto.
Animo que llevas buen ritmo,esto no es un ARTF,ni se le parece,piensa que yo he estado un año con el mitchell y aun me quedan muchas cosas,tu llevas unís meses y lo tienes prácticamente ventilao.
Un abrazo y sigue así con esa docencia que caracterizan tus post
Hola pedro,gracias por tus comentarios,ha veces pienso que me complico demasiado la vida ,pero ya sabes como va esto,empiezas queriendo hacerle solo lo mas basico y poco a poco te vas liando.....
El avion lo empeze a buen ritmo pero ahora con las alas voy mucho mas despacio,lo de las transmisines ocultas es una comida de cabeza,y estoy encontrando fallos que tengo que corregir
.ademas por mi inesperiencia cualquier pijada se convierte en un reto.
de momento,los alerones que ya los tenia terminados los he tenido que retocar etc.
Por otra parte y para ahorar curro este avion los llevaba entelados con lo que creo que los forrare de oratex y asi curro que me quito de fibra ,masillas,y todo lo demas
En definitiva.....que menuda movida es esto de construir desde cero!!!
con suerte el verano que viene estara terminado(creo)
Ya estan puesta las luces de los marginales y a ver si en lo que queda de semana dejo ya el asunto de los alerones resueltos.