greenbaron escribió:Eso está quedando extraordinario!!! En un par de semanas lo tienes en el aire..
Y gracias por el enlace del chartpack. No se la de papelerías técnicas que he visitado, en las que me miran como si fuera un marciano cuando pregunto por algo de este estilo.
Que pinturas vas a emplear, Warbird Colours, por casualidad? (Es que tengo interés por saber que tal van..
)
Un saludo.
Hola Green baron.la pintura la he conseguido en:
http://www.klasskote.co.uk/.
Que creo que es basicamente lo mismo que lo que tume comentas solo que otra marca y en Europa.La pintura es epoxy y son reistentes al glow .Son dos componentes y tiene sus peculiaridaes a la hora de prepararlas,ya las tengo encargadas,pero no se como la aplicare,tambien hay que encargar un dislovente especifico.
A mi con lo de la cinta de panelado me pasaba igual,todo el mundo me miraba como si estuviera loco!!!
.
Por cierto, ha alguien se le ocurre como hacer los escapes?yo habia pensado en balsa tallada,o quizas en plastico.no se... se admiten sugerencias!
por otra parte el fuse ya esta terminado,a punto de recibir su color definitivo.la aplicacion de color aluminio en sus partes metalicas se debe a que al final se puede degradar aqui y alla la pintura del avion quedando a la vista el aluminio( en teoria) pq yo nunca lo he echo,a ver si no me queda un churro