miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Rubén Castro
Efectivamente parece ser que no es el mismo modelo. En la web de lindinger pone que tiene 1810mm de envergadura, mientras que en la web de aeroglow aseguran que es de 1820mm. El de lindinger seguramente sea de la casa CMPro.

Pero bueno, el Hurricane de lindinger cuesta 151€ menos que en aeroglow y los dueños de esa empresa no aprovechan lo más mínimo para hacer negocio en miliamperios saltandose las reglas a la torera y encima jactándose de ello, cosa que no se puede decir de aeroglow, ¿verdad anaste?

Un saludo y felices vuelos!!!
Por Ringo
Hola Anaste y a todos,

"poz zi", se trata del mismo modelo y con el tren retráctil neumático incluido. Compré el mío para Navidades (Papá Noel estaba que se salía :D ) a través de la web de Lindinger y a las tres semanas de la compra entré para consultar cosas y me encontré con la sorpresa que lo habían rebajado. :evil: :evil: . En estos momentos se puede decir que te compras un tren neumático y TE REGALAN el avión :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.

Ringo
Por Ringo
Hola Malloq y a todos,

mientras estaba respondiendo a Anaste, habías ya contestado tú.
No quisiera contradecirte pero creo que SI es el mismo modelo. Hay un foro abierto en RCU en el año 2004 donde aparecen muchas fotos del Hurricane y las he comparado en el mío, comprado en Lindinger y es idéntico. Te cuento un poco la película de su vida.

YT International es una empresa británica de dicada al diseño de modelos de una calidad bastante aceptable. El Sr. Ian Redshaw, hizo el prototipo del Hawker Hurricane del que hablamos y los chinos lo empezaron a fabricar, ya que, como puedes imaginar, la producción británica no se paga con un plato de arroz al día. La manera de hacer llegar este modelo al otro lado del Atlántico fue a través del importador KMP (Kondor Model Products) que lo compraban al mismo chino y lo distribuían por USA y Canada. Los alemanes, austríacos y demás centroeuropeos, lo compran a traves de otro distribuidor que se llama Fertigmodell que obiamente se lo compra al chino.
Total, que lo compres donde lo compres (incluido Aeroglow) vienen todos del mismo padre y son el mismo modelo.

Ahora bien, como tu sabes, pues ya eres cliente de Lindinger, no hay color en cuanto a precios, si comparas con lo que se vende en España. Es un tema parecido al "Top Manta", siempre habrá "mantas" por la calle mientras los cd's originales valgan lo que valen. Si los precios en Aeromodelismo fueran equiparables a algunos paises de la comunidad, la gente no compraría fuera, pero mientras existan estas grandes diferencias... :twisted: :twisted: Sin ir más lejos, enviar el Hurricane de Madrid a Barcelona me pidieron 24 € (600 kms. aproximadamente), Lindinger me cobró de enviar EL MISMO PAQUETE de Austria a Barcelona (2.300 kms. aprox.) 15 €. Quizás el transporte de Madrid a Barcelona lo hace un mensajero a pie, siguiendo el Camino de Santiago y los austríacos han descubierto el transporte por camión y autopistas. :lol: :lol:

Saludos.

Ringo.
Por Rubén Castro
Muy interesante tu apreciación Ringo. En cualquier caso uno de los dos ha "falseado" los datos en la web. Lo que ya no voy a entrar es si lo han hecho por equivocación desinteresada o por "maquillar" las especificaciones. Que cada cual piense lo que quiera.

Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues a mi me parece que sí es el mismo. No obstante tengo un compañero que pidió uno a Alemania , le vino dañado y lleva reclamando 8 meses.
Por Rubén Castro
Pues menos mal que lindinger está en Austria. Si no pensaría que estás asustando a los compañeros para evitar que se ahorren 151€. :twisted:

Yo llevo ya comprados dos aviones "gordos" en lindinger, y hasta ahora ningún problema. Sólo hay que tener cuidado al hacer el pedido que en la web aparezca el artículo en stock (basta con fijarse en la especie de semáforo que hay en cada producto).

Por Beansa
Hola, sí es el mismo.
Yo lo pedí pero cuando costaba 259€, antes de la rebaja, y el mio sí trae el tren neumático, ahora no lo sé.
Si estás interesado les envías un Email y te contestan rápidamente, son muy serios.
Por anaste
MalloQ escribió:Muy interesante tu apreciación Ringo. En cualquier caso uno de los dos ha "falseado" los datos en la web. Lo que ya no voy a entrar es si lo han hecho por equivocación desinteresada o por "maquillar" las especificaciones. Que cada cual piense lo que quiera.

En la web de YT y en la de Kondor indica 72" y en la de Eurolight 1,82 m.
Dependerá de los redondeos que utilices.
Teneis razón, yo también compro algunas cosas en Lindinger. En el último pedido, que recibí ayer, me han cobrado 15 euros de portes, es estandar según indican en la factura (World Zone Rates (Shipping to Spain: (calculated by price)):€ 15,00)
Por Rubén Castro
anaste escribió:
MalloQ escribió:Muy interesante tu apreciación Ringo. En cualquier caso uno de los dos ha "falseado" los datos en la web. Lo que ya no voy a entrar es si lo han hecho por equivocación desinteresada o por "maquillar" las especificaciones. Que cada cual piense lo que quiera.

En la web de YT y en la de Kondor indica 72" y en la de Eurolight 1,82 m.
Dependerá de los redondeos que utilices.
Teneis razón, yo también compro algunas cosas en Lindinger. En el último pedido, que recibí ayer, me han cobrado 15 euros de portes, es estandar según indican en la factura (World Zone Rates (Shipping to Spain: (calculated by price)):€ 15,00)
Quizás me he pasado, anaste. De todas formas 10mm no son tanta diferencia. Perdóname, son cosas de ser un "niñato".

Por esco
ANASTE O COMO TE QUIERAS LLAMAR. YA TE AVISE UNA VEZ EN PERSONA Y A TRAVES DE AMIGOS MUTUOS.
SI TIENES UNA TIENDA, IDENTIFICATE CON ELLA Y NO SIGAS LLENDO DE LISTO.
SE DE TUS FRASES Y COMENTARIOS SOBRE EL FORO Y AQUÍ SE ENTRA PARA DIALOGAR, PARA APROVECHARSE YA ESTA EL JEFE ( POR LO MENOS EN POTENCIA ).
YO COMO MODERADOR TE LO DIGO DESDE AHORA Y NO ES UNA ADVERTENCIA, ES UNA AMENAZA. CADA VEZ QUE ENTRES A DECIR LO BUENO QUE ES LO QUE TIENES SOLAPADO EN UN SUBNOMBRE, TE LO VOY A BORRAR INMEDIATAMENTE. SOLO TE VAMOS A PERMITIR ANUNCIOS ESCUETOS EN NOVEDADES COMERCIALES, A PARTIR DE AHÍ SE TE, PERDÓN TE BORRARÉ TODO.
ADVERTENCIA A TODOS SUS ACOLITOS.... EL QUE ENTRE QUE ARRIESGUE Y PIERDA, LE QUEDAN LOS FOROS EXTRANGEROS.
eL QUE QUIERA VACILAR QUE LO HAGA DONDE SEA SOCIO PAGANDO, COÑO.

Perdonar, soy un tio muy pacifico pero lo que esta pasando con este foro y a sus moderadores es imperdonable. El que se pase que lo sepa. Yo y creo que los demas moderadores estamos un poco artos de estar dando siempre explicaciones a los mismos parasitos.

Creo que se esta confun diendo el sentido y el principio de este foro.

Lo siento

Moderador
Por Manuel hernandez
José Manuel Sánchez-Girón escribió:Lo he traido de Alemani. En Eurolight. Son lentos.

Respecto al tren retráctil, lo he comprobado y son de los que aseguran la apertura aunque se queden sin aire. Lo único que cambiaré es la válvula del aire. Le pondré una electrónica sin servo.

veras me gustaria saber donde puedo comprar una valvula electronicacomo la tuya y saber si con ella puedo utilizando el tren que viene de casa montar una rueda trasera retractil neumatica
Por Manuel hernandez
xisco velez escribió:hola el Hawker Hurricane la rueda de cola es fija , pero si te gusta retractil puedes ponersela

pues sinceramente no lo sabia,pero pensaba en complicarme la vida e intentar ponersela

asi que ya veremos como qqueda
Por Ringo
Hola Kurrikan y a todos,

perdona la pregunta pero es que no me acabo de aclarar con los aviones que tienes. Es un Hawker Typhoon o un Hawker Hurricane o tienes los dos?
Yo tengo el Hawker Hurricane de CMP pero no sabía que esta firma también tenía el Hawker Typhoon.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

Ringo.
Última edición por Ringo el Vie, 10 Ago 2007 13:40, editado 1 vez en total.
Por José Manuel Sánchez-Girón
Pues verás, no encontré una válvula electrónica y puse el sistema que viene con el Kit y estoy contento. Lo que si te digo es que tendrás problemas con el tren porque es una castaña. El motivo son unas piezas de nylon que son las que están en la corredera del tren. Se rompen enseguida u el tren coje unas holguras terribles.

Un amiguete me las mecanizó en bronce y ahora va de coña.

respecto a lo de el tren de cola no te lo aconsejo. El avión tiene un exceso de peso atrás. Tú mismo.
Por Manuel hernandez
Ringo escribió:Hola Kurrikan y a todos,

perdona la pregunta pero es que no me acabo de aclarar con los aviones que tienes. Es un Hawker Typhoon o un Hawker Hurricane o tienes los dos?
Yo tengo el Hawker Hurricane de CMP pero no sabía que esta firma también tenía el Hawker Typhoon.

Gracias por la aclaración.

Saludos.

Ringo.

hola socio,el avion que estoy montando es el typhoon que distribuye desde hace poco aeroglow

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!