miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ENRIQUE QBR
Que tal, Estoy interesado en montar un Hawker Tempest ARF para un motor .61 pero veo que no es un modelo habitual, al contrario de muchos otros de la 2ª guerra. Si teneis información de donde conseguirlo os lo agradezco.Saludos
Por milvus2
Hola, Enrique.
Aquí tienes un link donde conseguir planos y short-kit cortado por láser. Es de Brian Taylor, así que seguro que vuela bien. Y con el .61 seguro que irá bien.

http://shop.traplet.com/product.aspx?c=1290

Buena suerte!!
Por ENRIQUE QBR
Gracias por la información lo que ocurre es que no dispongo de tiempo( estoy embarcado) por eso trato de encontrarlo ARF. World Model lo tiene para un 46 ó 55, que me valdría también, aunque iría un poco pasado de motor,, lo que pasa es que es caro comprar uno ( es la tienda de la fábrica por lo que he podido ver) . Hasta la vuelta http://www.theworldmodels.us/shoppingOn ... y=Warbirds .Por si quieres echar un vistazo.
Por milvus2
Hola de nuevo, Enrique.
Desde luego el Hawker de The world models tiene muy buena pinta. Tal vez no fuera tan pasado con el .61...respecto al motor, mejor sobrado que justo.
Buscando en esa web he encontrado el distribuidor en España:

Spain
Dealer Name : J.V. SEGRELLES IMPORT
Address : Avenida de Tres Cruces, 71 bajo izquierda, 46014 Valencia, SPAIN
Telephone : 34-96-378-4114
Fax : 34-96-357-9168
Website : www.jvsegrelles.com
E-mail : jvsegrelles@jvsegrelles.com

Si pides el avión directamente de fábrica te van a crujir con los portes y con las aduanas; tal vez en Valencia lo tengan.

Felices singladuras y a intentar disfrutar del mar.
Un saludo
Por Jesús Cardín
Me temo que excepto el de The World Models, nadie fabrica ningún Tempest RTF.

Es un avión demasiado "local", demasiado inglés, y los fabricantes consideran que no tendría demasiada acogida fuera del Reino Unido; los de ESM, por ejemplo, todavía andan "tirándose de los pelos" por haber hecho caso a su distribuidor inglés YT International y fabricar el antecesor del Tempest, el Typhoon. No creo que para todo el mundo, hayan vendido más de 100-150 unidades y eso no justifica un puesta en producción en serie.

A mi es un modelo que también me gusta -mucho más que el Typhoon- y he seguido los modelos que han salido del mismo:

1.- Plano de la desaparecida revista inglesa Radio Modeler de uno de 2 metros, para motor 1.20 de cuatro tiempos y para el que ofrecían carena en fibra y cabina.

2.- Un kit "rápido" para motor .50-.60 de una marca inglesa llamada Warbirds, también desaparecida, con fuselaje simplificado y alas de foam.

3.- Kit "todo palitos" de la también desaparecida marca norteamericana Skyshark....y es que un kit para un .50-.60 que no llegaban ni al metro y medio por casi 400 dolares fue una pasada hasta para ellos.

Aparte de éstos solo conocía el de The World Models, aunque no me gustan demasiado los modelos de esta marca pues tienen un acabado muy poco realista: demasiado monokote y mucho brillo.

En fin, que si eres un enamorado del Tempest, me temo, tienes poco que elegir.

Un saludo.

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!