- Mar, 26 Ene 2016 20:45
#1338653
Hola a todos,
antes de navidades me compré este curioso warbird de los últimos días de la WWII, de hecho nunca llegó a entrar en combate, solamente fué utilizado en el canal de la mancha para derribar las Bombas volantes V-1 alemanas antes de que llegasen a las islas británicas. Tiene una silueta única con esa barba inferior que contenía el radiador que refrigeraba el motor Napier Sabre II de 24 cilindros en H 2200 hp, fué una evolución del Typhoon y una de sus versiones con motor radial derivó en el Sea Fury.
Este aeromodelo está fabricado por Dynam, que como todos sabemos tiene una relación calidad precio muy buena y todos poseen unas cualidades de vuelo muy dóciles y manejables. Traen un EPO muy rígido y bien acabados. La única pega que les pondría es que pesan muy poquito, no suelen superar los 2 kg en vuelo y eso hace que el viento los menee bastante y como quiero tener otro warbird para volar en dias de viento, le colocaré mi famoso estabilizador NX3.
Aqui os dejo el link a mi foro/blog donde está el tutorial completo de montaje con fotos y descripciones a la espera de colocarle receptor y hacer la prueba de vuelo: http://seven.esforos.com/post246#246
Espero que os guste y que dejéis algún comentario o pregunta.
Saludos.
antes de navidades me compré este curioso warbird de los últimos días de la WWII, de hecho nunca llegó a entrar en combate, solamente fué utilizado en el canal de la mancha para derribar las Bombas volantes V-1 alemanas antes de que llegasen a las islas británicas. Tiene una silueta única con esa barba inferior que contenía el radiador que refrigeraba el motor Napier Sabre II de 24 cilindros en H 2200 hp, fué una evolución del Typhoon y una de sus versiones con motor radial derivó en el Sea Fury.
Este aeromodelo está fabricado por Dynam, que como todos sabemos tiene una relación calidad precio muy buena y todos poseen unas cualidades de vuelo muy dóciles y manejables. Traen un EPO muy rígido y bien acabados. La única pega que les pondría es que pesan muy poquito, no suelen superar los 2 kg en vuelo y eso hace que el viento los menee bastante y como quiero tener otro warbird para volar en dias de viento, le colocaré mi famoso estabilizador NX3.
Aqui os dejo el link a mi foro/blog donde está el tutorial completo de montaje con fotos y descripciones a la espera de colocarle receptor y hacer la prueba de vuelo: http://seven.esforos.com/post246#246
Espero que os guste y que dejéis algún comentario o pregunta.
Saludos.
Última edición por seven el Vie, 26 Feb 2016 21:32, editado 2 veces en total.
Tucan EP 1300 Mpx
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más
PT17 Stearman EP 1200 UM
F6F Hellcat EP 1400 FMS
F4U-4 Corsair EP 1400 FMS
Tempest EP 1240 Dynam
B-25 Mitchell EP 1250 Hk
ME-262 EDF 1500 Dynam
Texan II EP 1490 Phoenix Model
PC-21 EP 1340 Ecomr y muchos más