- Lun, 03 Sep 2007 7:55
#529534
ludwing kischbaum escribió:Hola Kurrikan.
Me gusta como te esta quedando la cabina aunque los laterales del fuselaje te los podías haber ahorrado ya que como el avión tenia lo que los ingleses llaman “car doors”, en los laterales a partir de la parte fija delantera no tenia prácticamente nada. Te adjunto un dibujo de panel de instrumentos aunque corresponde a la versión de cabina de burbuja.
Por cierto el alimentador de la bujía yo me lo fabrico con el circuito de un servo antiguo, en la página de los escapes que indicas mas arriba tambien ofrecen un circuito para alimentar la bujía. Por ultimo comentarte que yo llevo el sistema de alimentación de la bujía encendido durante todo el vuelo lo que mejora notablemente el rendimiento del motor sobre todo si es un 4T Un OS 90 4T con combustible normal sin nitro gana del orden de 800 a 1000 vueltas de llevarlo con la bujía todo el tiempo alimentada a no llevarla.
Un saludo.
buenos dias quizas me podrias pasar mas info de la cabina ,alguna foto de la cabina,?evidentemente la que estoy haciendo yo no es nada del otro mundo ,por eso me gustaria intentar hacer algo mas aceptable
muchas gracias
Lud