- Jue, 13 Sep 2007 14:40
#535831
Hola Lud,magnifico trabajo el que estas haciendo,ni de lejos llego a tu perfeccion,por cierto la marca que comentas arriba (A2 pro),cual es ??
donde se compra un inversor de servo,pq mi radio solo tiene seis canales
y es una opcion interesante ya que sin inversor hay que girar un servo(los dos tumbados del mismo lado para que semuevan igual),cosa que por otra parte es lo que yo hago,(no sabia que bubiera la alternativa del inversor).
de momento estoy con los retoques de lapintura del fuselaje,el asunto de terminar las alas,(cañones,modificar mando de flaps,pintura),se queda para cuando vaya terminando el fuse,ya que no dispongo de mucho tiempo.
Por otra parte aqui te dejounas fotos de como esta quedando el fuselaje,en cuestion de pintura,cuando este terminado le dare una mano de barniz mate .
Por cierto.he comprado los colores de tamiya que me recomendaste,y,si bien no son exactos a los que lleva el avion ,aplicados con el aerografo,se difuminan con los que lleva el avion dando la sensacion de desgaste de la pintura.
ludwing kischbaum escribió:Hola Kurrikan
Te pongo unas fotos en las que puedes ver todo el sistema de mando del Flaps. En las semialas exteriores todo será igual pero sin servo, ya que mandamos con el mismo servo los dos Flaps.
La bancada del servo esta hecha en contrachapado finlandés de 3 mm, con dos calzos del mismo material pero de 5mm de espesor. La bancada esta pegada sobre la parte interior del extradós, la costilla y el larguero principal del ala.
La sujeción de servo es de “A2 Pro” nº 540032.
Las escuadras de mando de “ JPerkins” nº 5508030 recortadas por la línea azul.
La rotula ciega de “A2 Pro” nº 546010
La rotulas pasantes de “A2 Pro” nº 546009
Tambien necesitaremos varillas de 2 mm a las que después de cortar a la longitud correcta hay que roscar uno de los extremos, el otro ya lo traen roscado, o en su defecto usar un adaptador de Kwiklink.
En las fotos puedes ver que yo he sustituido las bisagras de espiga por unas de flexión pero esto es una manía personal que tengo contra las bisagras de espiga, y como comentamos anteriormente no venían bien alineadas pues he preferido sustituirlas, pero todo el sistema funciona correctamente tambien con las bisagras que trae el kit.
Hay que tener presente que tal y como estoy haciendo el montaje, al quedar los servos en una posición simétrica, habrá que conectarlos en dos salidas diferentes del receptor y hacer una mezcla para que uno de los canales actué como maestro y el otro como esclavo ya que sino mandarían en sentido inverso (como en los alerones), tambien se puede invertir el sentido de rotación del servo mediante un inversor comercial.
Todo lo dicho anteriormente es valido tambien si se realiza el montaje del mando de Flaps tal y como se incida en las instrucciones del kit.
Un saludo
Lud
Hola Lud,magnifico trabajo el que estas haciendo,ni de lejos llego a tu perfeccion,por cierto la marca que comentas arriba (A2 pro),cual es ??
donde se compra un inversor de servo,pq mi radio solo tiene seis canales
y es una opcion interesante ya que sin inversor hay que girar un servo(los dos tumbados del mismo lado para que semuevan igual),cosa que por otra parte es lo que yo hago,(no sabia que bubiera la alternativa del inversor).
de momento estoy con los retoques de lapintura del fuselaje,el asunto de terminar las alas,(cañones,modificar mando de flaps,pintura),se queda para cuando vaya terminando el fuse,ya que no dispongo de mucho tiempo.
Por otra parte aqui te dejounas fotos de como esta quedando el fuselaje,en cuestion de pintura,cuando este terminado le dare una mano de barniz mate .
Por cierto.he comprado los colores de tamiya que me recomendaste,y,si bien no son exactos a los que lleva el avion ,aplicados con el aerografo,se difuminan con los que lleva el avion dando la sensacion de desgaste de la pintura.