miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.I.R
Hola Kurrikan:
¡Enhorabuena! Después de tanto trabajo es satisfactorio ver unos buenos resultados. ¡Que lo disfrutes mucho tiempo!
Saludos.
José Ignacio.
Por ARR
Cada vez que entro a ver tu fantastico trabajo, me dan ganas de pedir uno, pero hoy ya no he pdido aguantar mas y he comprado el Saito fg-36, asi que ya es irremediable que pida el avion, cuando empiece con el avion ya te pedire consejo, y como ya he dicho muy buen trabajo.
Un saludo.
Por Manuel hernandez
petronio escribió:Precioso :D. Saludos y que lo disfrutes mucho tiempo

asias colega

un saludo
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Pienso que te ha quedado muy bonito, asi que a disfrutarlo durante muchisiisimos vuelos que alegraran la vista a numerosa personas.
Un saludito Juan Pedro
Por Manuel hernandez
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Pienso que te ha quedado muy bonito, asi que a disfrutarlo durante muchisiisimos vuelos que alegraran la vista a numerosa personas.
Un saludito Juan Pedro

gracias juan pedro espero poder disfrutarlo durante mucho tiempo,y que vosotros lo veais

:D
Por Manuel hernandez
ARR escribió:Cada vez que entro a ver tu fantastico trabajo, me dan ganas de pedir uno, pero hoy ya no he pdido aguantar mas y he comprado el Saito fg-36, asi que ya es irremediable que pida el avion, cuando empiece con el avion ya te pedire consejo, y como ya he dicho muy buen trabajo.
Un saludo.

enhorabuena con ese peaso motor que te has comprado,ya lo has puesto en marcha?? y si es asi cuales son tus primeras impresiones.Veras,a mi me ronda el gusanillo de la gasolina y pienso desde que vi este motor que seria adecuado,,.te puedo preguntar donde lo has comprado y el precio??
Y si lo enchufas al typhoon le ira que ni pintado,pq con lo pesado que ha salido el avion le va de maravilla un motor de potencia grande como el tuyo que mueve palas grandes,y todo esto se traduce como mas flujo de aire y en consecuencia mas sustentacion,,bueno ya corto el rollo ya me diras cosas

un saludo :D
Ese motor yo tambien le tengo echado el ojo asi pues me uno al grupo de los que quieren saber mas cosas del Saito 36 FG, me interesa sobre todo saber el precio como muy bien comenta kurrican y el sonido, dinos tu impresión por favor y si es con video mejor que mejor :wink: .
Por ARR
Jeje, estais tan impacientes como yo, lo compre el domingo en una tienda americana, y espero recibirlo a ultimos de semana, el precio con portes 445 Euros, en Lindinger sale 700.

El sonido es muy parecido al glow, lo podeis ver aqui

http://es.youtube.com/watch?v=3YhHx6iizeE

No se en que pagina ponia las helices recomendadas, pero me parecieron bastante grandes.
Por pmarco
Joder, no sabia que habian saitos de gasolina, que pasada, tiene un buen sonido, por cierto que es la pieza con cable que lleva detrás de la hélice, saludos
Vale ¿y que tienda americana es esa?, de todas formas cuentanos tus impresiones cuando lo recibas.
Un saludito
Por Manuel hernandez
JUAN PEDRO GUIRAO GIL escribió:Vale ¿y que tienda americana es esa?, de todas formas cuentanos tus impresiones cuando lo recibas.
Un saludito

eso,eso queremos saber que tienda es!!!!! :D :D :D :D
cuando el aeromodelismo entra en tus venas ya no hay vuelta atras ni existe cura alguna,,,,siempre hay algo nuevo en lo que gastarse las perrasssssssssssssssssssss
Por ARR
Impresionante, lo pido en domingo y ya esta aqui, aunque no en mis manos, jeje, tengo el resguardo de UPS, asi que les llamare para que me lo traigan, incluso igual os pongo unas fotitos.

respecto a la tienda, no se su nombre, lo compre por ebay, aqui:

http://search.ebay.com/_W0QQsassZminosh13
Por supuesto que queremos ver unas fotos, y digo yo que si pone en el paquete el nombre de la tienda pues tambien queremos saberlo.
Saluditos
Por JAVIERGM55
Mi tesoooroooo.....
Eso, eso, la tienda por favor, que yo también le tengo ganas
Saludos
Por ARR
Por fin lo tengo, del nombre de la tienda sigo sin saber nada, ya que incluso en la factura no pone mas que la direccion de California.

La caja digna de la joya que va dentro.
Imagen[/img]

Manual de instrucciones y sus adesivos.
Imagen

Tal y como viene en la caja.
[/img]Imagen

motor.
Imagen

Otra.
[/img]Imagen

Encendido,escape, codo, herramienta, tornillos para sujetar el motor a la parallamas y mini llave de bujias.
Imagen

Parece que pesa bastante, encendido 173gramos, escape y codo 87 gramos, y el motor con la bancada 1528gramos, en total casi 1800gramos.

Bueno, voy a investigar un poco.
Ooohh! que bonito que es! Pues si que pesa si, ¿pesa mucho la bancada?, crees que se podria sustituir por otra mas ligera, en fin todo depende del modelo al que valla destinado, bueno conforme vallas descubriendo mas cosas de esa joya cuentanoslas, que nos tienes muertos de envidia de la sana claro.
Un saludito
Por Manuel hernandez
ARR escribió:Por fin lo tengo, del nombre de la tienda sigo sin saber nada, ya que incluso en la factura no pone mas que la direccion de California.

La caja digna de la joya que va dentro.
Imagen[/img]

Manual de instrucciones y sus adesivos.
Imagen

Tal y como viene en la caja.
[/img]Imagen

motor.
Imagen

Otra.
[/img]Imagen

Encendido,escape, codo, herramienta, tornillos para sujetar el motor a la parallamas y mini llave de bujias.
Imagen

Parece que pesa bastante, encendido 173gramos, escape y codo 87 gramos, y el motor con la bancada 1528gramos, en total casi 1800gramos.

Bueno, voy a investigar un poco.

Diosssssss!!!!! :shock: casi puedo tocarlo ,olerlo,acariciarlo,,........jope,ya he llenado mi ordenador de babas,en fin ,un motor con una pinta magnifica,veo que viene con la bancada,es la pera,una pregunta,que se debe hacer si cuando lo montas la distancia de el manparo parallamas hasta el buje de la helice es menor que el que trael el motor?? esta claro de que si es mayor colocando un suplemento de madera detras de la bancada esta se adelanta,pero en el caso contrario???? :?
Por ARR
Hola, hoy me ha llegado el avion, y lo primero que he hecho a sido presentar el motor en la parallamas, pues bien, el motor es 27mm mas largo que la carena, con lo cual tendre que prescindir de esta bancada y meter medio carburador dentro del fuselaje, que ademas esto obliga a cambiar el deposito de combustible.

Respecto a el avion, impresionante acabado, pero pesa como un leño, sobre todo estabilizador trasero y alas, tambien unos cuantos fallos de pegado entre madera y madera, entre madera y fibra muy bien, porque va con microbalones.
La impresion general es buena, pero le queda mas curro del que yo creia.
Por Manuel hernandez
ARR escribió:Hola, hoy me ha llegado el avion, y lo primero que he hecho a sido presentar el motor en la parallamas, pues bien, el motor es 27mm mas largo que la carena, con lo cual tendre que prescindir de esta bancada y meter medio carburador dentro del fuselaje, que ademas esto obliga a cambiar el deposito de combustible.

Respecto a el avion, impresionante acabado, pero pesa como un leño, sobre todo estabilizador trasero y alas, tambien unos cuantos fallos de pegado entre madera y madera, entre madera y fibra muy bien, porque va con microbalones.
La impresion general es buena, pero le queda mas curro del que yo creia.

si el avion que has recibido es un typhoon,!ojo!con el peso final,el mio en orden de vuelo ha llegado a los 9 kilos,o sea que lo que dicen las instruciones de un peso de 6o7 kilos na de na,en mi caso yonecesitee 1,6kg de plomo justo encima del motor aparte del servo de gas delante de la parallamas la bateria y el sistema de encendido,imaginoque tu motor a ser mas pesado necesitaras menos plomo.
Ya diras cosas si te puedo ayudar

un saludo
Por ARR
Bueno, ya he colocado el motor, al final he partido la bancado, la he ensanchado (para que entre el carburador) y atrasado el motor sobre su posicion original 30mm, con lo cual queda la mitad del carburador dentro del fuselaje.

Al hacer los taladros de sujeccion de la bancada sobre la cuaderna, en la parte superior derecha, la han cagado al pegar dicha cuaderna, estando hueco entre la madera y la fibra, con lo cual lo he rellenado con resina y microbalones. Luego os pongo unas fotos.
Por JAVIERGM55
"..., del nombre de la tienda sigo sin saber nada, ya que incluso en la factura no pone mas que la direccion de California."

Ok ARR, entendido. :roll:
Por ARR
Hola Javier, del nombre de la tienda nada, pero en el enlace que puse mas arriba esta la direccion, puedes mandarle un correo, aunque por lo que veo ya no le queda ninguno.

Bueno como ya he dicho os pongo unas fotos.
El frente con el agujero para que pase el carburador (me queda retocarlo) y el hueco que quedaba entre la parallamas y la fibra ya reparado.
Imagen

Motor montado donde se ve la bancada cortada
[/img]Imagen

El motor estra retrasado sobre la bancada 30mm para poder aprovechar uno de los agujeros.
Imagen
[/img]Imagen

Por cierto Kurrikan, la cuaderna parallamas no trae en antipar ¿no? he puesto el motor descentrado para darselo despues a la bancada.
Por J.I.R
Hola ARR:
Comprueba si la carena tiene previsto el desvío antipar; de no ser así te será costoso ajustar el cono o tendrás que separarlo bastante de la carena.
Saludos.
José Ignacio.
Por Manuel hernandez
desconozco,si la csrena tiene previsto dcho desvio,por cierto os comunico que mi typhoon ha fallecido hoyal tercer vuelo,en la fase de aterrizaje despues d un vuelo delomas inestable.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Por chematronik
JODDDDDDDDRRRRR !!!!!!! es la primera palabra que me viene a la voca .....lo siento de veras .
No se que decir , casi es como perder a un ser querido .....
Un saludo amigo.
Por ARR
Ya lo siento, tremenda putada, sabes cuales han sido las causas?
Por Manuel hernandez
bueno,despues de mucho pensar el unico motivo que encuentro es ,una vez que el avion estuvo terminado estaba el CG en su sitio,y asi volo dos veces correctamente,pero despues al vaer la mala calidad del tren de aterrizaje lo cambie por uno de sierra giant scale,que por lo visto es mas pesado,el fallo fue que no volvi a mirar si el Cg estaba en su sitio, en consecuencia el avion tren mas pesado,morro mas pesado,al despegar el avion tenia tendencia exagerada a capotar pero opte por ganar altura como pude e intentar trimarlo de profundidad,sin conseguirlo,cada cada vez que el aviojn picaba y yo intentabha corregirlose encabritaba exageradamente,cuando me decidi a aterrizar baje ruedas y flaps,,aun asi el avion picó,yo tire de profundidad este se encabrito aun mas por efecto de los flaps,corrijo para bajar el morro y el avion toca el suelo sobre el tren pero se vuelve al aire ,como ya me salia de la pista por un lateral di gas peroel avion ya estaba a demasiada poca velocidad,y pecho el hachazo.
En consencia : ala partida en varios trozos,y morro totalmente hundido hasta la bandeja de los servos :cry: :cry: :cry: :cry:

asi que bueno,espero y desseo que a los que montais el mismo modelo tengais mas suerte que yo

un saludo(ya estoy pensando en quien sera su sustituto)
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.
De verdad que lo siento despues del trabajazo que te diste para su montaje.Pero animo y a por otro!!!!!!!!! ya sabes lo poco agradecido que es este puÑetero hobby.Saludos.
Por ARR
Si, eso es cierto, yo el dia que lo pulverice a por el Corsair, jeje
Asi que animo y proyecto nuevo.
Eso si, habra que irse a por un modelo que a sepamos de antemano que ni va a ser un ladrillo con alas.
Por Manuel hernandez
ARR escribió:Si, eso es cierto, yo el dia que lo pulverice a por el Corsair, jeje
Asi que animo y proyecto nuevo.
Eso si, habra que irse a por un modelo que a sepamos de antemano que ni va a ser un ladrillo con alas.
.

por cierto y aunque ya se que este no es el apartado para vender cosas de ocasion,el tren retractil que llevaba mi typhoon lo estrenaba el dia que se piño,y no tiene ni un rasguño,es de Sierra Giant Scale ,esta echo para este avion,y esta en venta,si sabes de alguien que le interese please que me lo diga,las ruedas con buje de aluminio van de regalo
Adjuntos
KMP-Tiffy2.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!