bueno,despues de mucho pensar el unico motivo que encuentro es ,una vez que el avion estuvo terminado estaba el CG en su sitio,y asi volo dos veces correctamente,pero despues al vaer la mala calidad del tren de aterrizaje lo cambie por uno de sierra giant scale,que por lo visto es mas pesado,el fallo fue que no volvi a mirar si el Cg estaba en su sitio, en consecuencia el avion tren mas pesado,morro mas pesado,al despegar el avion tenia tendencia exagerada a capotar pero opte por ganar altura como pude e intentar trimarlo de profundidad,sin conseguirlo,cada cada vez que el aviojn picaba y yo intentabha corregirlose encabritaba exageradamente,cuando me decidi a aterrizar baje ruedas y flaps,,aun asi el avion picó,yo tire de profundidad este se encabrito aun mas por efecto de los flaps,corrijo para bajar el morro y el avion toca el suelo sobre el tren pero se vuelve al aire ,como ya me salia de la pista por un lateral di gas peroel avion ya estaba a demasiada poca velocidad,y pecho el hachazo.
En consencia : ala partida en varios trozos,y morro totalmente hundido hasta la bandeja de los servos
asi que bueno,espero y desseo que a los que montais el mismo modelo tengais mas suerte que yo
un saludo(ya estoy pensando en quien sera su sustituto)