miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

queria saber si hay alguien de bilbao o cercanias, ya que soy muy nuevo y me gustaria aprender a volar de una forma practica, me cvompre el heli hace poquito y no se muchas cosas, muchas maniobras y cosas asi, asi que si alguien es de por aqui, que me avise por favor
gracias
Por Dobito
hola amigo, soy de algortA, Y TENGO 2 helis, y ahora poco a poco me estoy metiendo en aviones, donde vuelas,,.....
Por Jesús
Eso, eso. Dónde voláis?
Por Dobito
yo en la arboleda, te animas???
Por dcolina57
yo en casa y en el garage, ya que mi heli es muy ligero, y se lo lleva el viento, pero me gustaria ver volar a alguien para aprender, me ha dicho un miembro de este foro, que en leioa suele haber los ultimos domingos de cada mes una "concentracion" en un polideportivo de leioa, no me acuerdo del nombre del poli ahora mismo, si vais a ir a volar avissadme, que quiero aprender, ya que soy muy nuievo ewn esto
un saludo
Por Dobito
yo eso de leioa no lo sabia, seria genial saberlo... yo suelo ir solo, o con mi mujer, comio digo a la Arboleda, arriba del todo pasado el campo de futbol, no suele haber gente asike estoy a mis anchas...
haber si nos reunimos unos cuantos y aprendemos entre todos mas..
Por dcolina57
pues igual hay algo este fin de semana en ese polideportivo, se debe juntar gente con aviones indoor y helis, a ver si me acuerdo y te digo el nombre del polideportivo, si me entero de la hora y lugar lo pongo aqui, un saludo
Por Jesús
Se trata del polideportivo Sakoneta, que es el que está al lado de la Universidad. Allí se juntan a hacer indoor, tanto aviones como helicópteros.

Eso que comentáis de La Arboleda tiene buena pinta, aunque no lo conozco y sí que me gustaría encontrar algún sitio tranquilo cerca de Bilbao. Los fines de semana alterno Bilbao con un pueblo del norte de Burgos que es donde suelo volar porque tengo los prados y fincas para mí sólo.

En Bilbao suelo volar en la campa de los acantilados de Azkorri, cerca de donde se hace ladera. También volé una vez en la playa de la Arena, pero no lo recomiendo ya que termina todo pringado de arena.

Un saludo.
Por Dobito
Pues haber si algun dia quedamos.... sin problemas. Yo Suelo ir como os digo a la Arboleda. Esta situado en el termino de Trapagaran ( o antiguo San Salvador del Valle), se sube al puerto de la arboleda y listo, de Bilbao estara a 15 km aprox, direccion Somorrostro, ya conoceras...
Por Jesús
Sí, conozco donde está pero vamos, que es lo típico que siempre he oído hablar de La Arboleda y no he ido nunca. Bueno, igual sí hace ya muchos años.

Claro que sí, un fin de semana podríamos quedar.
Por Maxispeed
Oye os importa que se una uno mas aun mas novato?...

Es mas, tan novato que aun ni me he comprado el equipo, al menos veros volar e ir conociendo gente en este mundillo (yo hago el reportage fotografico :D ).

Yo vengo de los coches RC y ando mirando para empezar en los aviones, soy de Algorta.

Por cierto este no es el sitio pero para empezar que tal veis una FF7 de futaba es q me estoy volviendo loco con tantas cosas....

Un saludo,

Jesus.

P.D. Dobito, tu no seras el que tenia un R4 amarillo al lado de Arrigunaga no??
Por Dobito
Hola..
pues bienvenido seas. respecto al de arrigunaga, pues no soy el que dices.
Un saludo.
Por Maxispeed
OK, es que en arrigunaga vivia un chaval que tiene 3 helicopteros por eso te comentaba.

Venga un saludo.

Jesus.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!