miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por klwiwi23
hola wenas yo soy de reus...ke tipo de heli tienes un saludo...
Por mezanu
Bueno, yo estoy un poco más lejos.

Saludos, desde Sant Sadurní d'Anoia
Por magoharry
bueno pero no tan lejos,jejeje mejor que nada!!!
Por mezanu
Hola,

Yo por aqui tengo:

hirobo lama XRB coaxial.
Piccolo (que no he volado)
T-rex XL (cabeza alumino)
T-Rex SE (en montaje, ahora le he incorporado el gyro/estabilizador de robbe: helicommand 3D)
Futaba FF7 y FF6super para heli)
Simulador Reflex.

Y esto es todo, para un super novato como yo.

Saludos
Por rackhir
Buenas

Yo soy de Amposta, por alla "Les Terres de l'Ebre".

Una kedada en Reus, Tarragona o Cambrils me irira bien, para compartir afición.
Por magoharry
ya vamos siendo alguno mas,no estariua mal eso de una quedada para compartir aficion,ya que asi aprenderia mas cosas jejjeje
Por magoharry
ya vamos siendo alguno mas,no estariua mal eso de una quedada para compartir aficion,ya que asi aprenderia mas cosas jejjeje
Por LDS
Yo soy de Salou, saludos.
Por mezanu
Hola,

Estaría bien eso de quedar, y de paso aprender e los expertos, porque lo que es yo, tengo más preguntas que respuestas.

Podriamos hir poniendo el equipamiento que tenemos (yo lo puse arriba en otro post), y así tendremos un punto de partida (digo yo).

Saludos.
Por magoharry
joer para ser nuevo no veas los helis que tienes,jejejeeje yo tengo lama y belt-cp
Por mezanu
Uno va provando hasta encontrar donde se siente más comodo, de todos modos el piccolo fue un error (lo he puesto a la venta).

El Lama (hirobo), es una maravilla, se trata del modelo con cable, es decir que no lleva baterías, sino un cable de unos 5 metros que alimenta los motores y envia la señal de la emisora, lo que supone vuelos de tiempo ilimitado.

Y el T-rex, compré un XL de segunda mano en este foro, con el me voy curtiendo y aporrizando, mientras monto el SE que espero volar con un poco más de experiencia cuando me sienta más seguro.

Saludos.
Por VICENTE66
Hola, que tal?

Resido en Tortosa y estoy preparando mi heli eléctrico, es un concept y también tengo un honey. Estaría bien quedar para intercambio de impresiones.... esto de los helis es algo complicado si lo intentas solo.

Saludos.
Por Gyroman
Yo también me apunto. vivo al lado de Reus.

Cuando queráis quedamos. Este mismo fin de semana si lo veis bien.

Yo intentaré volar mi raptor. Y con un poco de suerte un trex 450 si lo tengo a tiempo.

Soy novato a todo esto.

saludos,

Jose Maria

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!