miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por joanonl
yo me apunto¡¡¡
aunque solo sea para mirar¡¡
saludos
Por esterramon
joanonl escribió:yo me apunto¡¡¡
saludos
Pues si te divierten los siniestros vas a tener carnaza conmigo, eso si lo levanto.

Ramón
Por joanonl
esterramon escribió:
joanonl escribió:yo me apunto¡¡¡
saludos
Pues si te divierten los siniestros vas a tener carnaza conmigo, eso si lo levanto.

Ramón
jejejee tu tranqui que yo no me quedo atras¡¡¡¡

donde piensas provar?

Joan
Por esterramon
Si no encuentro donde hallan mas volando, me iré al rio, al merendero de Sant Joan junto al litoral alli hay espacio y es tranquilillo, te vienes? me iria de muerte pues fuera del simulador no tengo ni idea.

Saludos,

Ramón
Por joanonl
vale, yo no creas que se mucho mas que tu, tortas si que llevo mas,,,
por donde cae el merendero?

Joan
Por esterramon
Si acaso quedamos el Viernes para el Sábado o Domingo y quedamos en la rotonda de las cocheras del trabaix, en la variante de Sant Joan a Cornellá
Por joanonl
vale,, el viernes, que no sea la hora de recoger los niños,,,

Joan
Por esterramon
O.K. a entre 13 y 15:00 me conecto y quedamos.

Que dios me coja "confesao" se aceptan apuestas a ver cuanto dura el heli integro.
Por joanonl
ok entre las 13 y las 15, y haremos funerales multiples.
Por josetor
Hola
Mi consejo y observacion es que no voleis en sitios apartados
pensad que lo que estais utilizando no es un juguete mas sino una arma de doble filo que en cuestion de segundos puede hacer daño a alguien o a vosotros mismos
que lo que funciona por asi llamarlo por radio control esta expuesto a interferencias que dan como resultado accidentes no deseados.
Por otro lado en la zona donde esteis podeis causar interferencias y al mismo tiempo recibirlas de quien este practicando el mismo hobby.
asi pues lo que os aconsejo es que os dirigais a algun club donde aparte de recibir alguna que otra leccion sobre el tema,estareis a salbo de posibles riesgos,aprendereis cosas que desconoceis,quizas os dure otro fin de semana vuestra inversion y al mismo tiempo hareis nuevas amistades.
ya sabeis la union hace la fuerza
un saludo
Por esterramon
Grácias Josetor,
Pero como habras visto, no se Joanonl, pero yo no estoy muy puesto, por las estrellas que tienes tu has de saber donde podemos ir, ¿hay algún sitio donde siempre encuentres a alguien?
Por mune
Solo queria haceros ver que he cambiado el nombre.
el de esterramon no era muy práctico.

Saludos,

Ramón
Por josetor
Jo pues mira que llevo tiempo y ni idea de las estrellitas
debe ser como los hoteles.
Si te acercas por ripollet que es donde tenemos la pista alli podras ver como se vuela te daran consejos y demas.
Piensa que yo que en este merde llevo mas de trenta años con un simulador te hago maravillas pero jo cuando cojes uno de verdad te cagas del dicho al hecho hay mucho trecho.
animate y si quieres conocer algo de este mundillo pasate por ripollet o bien el proximo dia por el pabellon de la marbella alli hay la tira de helis electricos.al menos solo mirando y preguntando ya veras.
saludos
Por zabandija
y k os parece la zona franca????
seguro k encontramos unos 300 o 400 m3 libres.
y ahi,de interferencias,niños,y curiosos no vamos a encontrar.
yo me canso de esperar al pabellon cada 15 dias.
me gustaria poder todos los fines de semana sin tener k preocuparme de si tengo sitio o no.
saludos y poco viento.
Por joanonl
por mi de acuerdo, a ver que dice Ramon...
saludos
Por mune
:D De fábula, ya direis como quedamos.

ah josetor, gracias por tu ofrecimiento, si sobrevive el trasto esta semana nos vemos en pabellón

Saludos,

Ramón
Por joanonl
ehiii josetor

ya tienes el rex? o tienes los pelillos de punta esperandolo?

saludos
Por esterramon
:? Hola, estoy alucinado cada vez que quiero cambiar el dirección de mail me deja sin acceso para conectarme, ya me paso ayer, bueno ya vuelvo a ser esterramon, si me pasa esto con el ordenador imaginate con el heli:

Bueno Joanonl, que sepas que te envié un privado, no se si lo has recibido, en todo caso si no lo tienes me envias otro a esterramon y te lo contesto.

saludos,
Ramón
Por joanonl
esterramon escribió::?
Bueno Joanonl, que sepas que te envié un privado, no se si lo has recibido, en todo caso si no lo tienes me envias otro a esterramon y te lo contesto.

saludos,
Ramón
hola, te he repondido a mune o como fuera :lol:

si no te llega te lo envio a esterramon...
voy a seguir montando los servos hi-tec ...pa que no se diga¡¡¡¡¡
ya que rompemos, que sea con poderio¡ !si señor¡

saludos

Joan
Por esterramon
joanonl escribió:
esterramon escribió::?

saludos,
Ramón
hola, te he repondido a mune o como fuera :lol:

si no te llega te lo envio a esterramon...
voy a seguir montando los servos hi-tec ...pa que no se diga¡¡¡¡¡
ya que rompemos, que sea con poderio¡ !si señor¡

saludos

Joan
Pues casi mejor a esterramon. que usted los monte bien, a ver cuanto duran.

Un saludo,

Ramón
Por josetor
Pues si ya tengo el Trex y no tiene ni punto de comparacion con un Walkera.
materiales mucho mas buenos acabados inpecables y todo entra en su sitio la verdad es que por el precio que pagas y mas teniendo el giro sevos etc etc vale la pena
Pues si buscais un sitio por barna yo alguna vez he volado al lado del campo de futbol del iberia que hay un campo futbolero muy amplio y que esta como abandonado
Sr. Zabandija necesito que me digas la distancia que hay entre la rueda dentada de cola y la de corona y con esto sacare la conclusion
gracias ya que el sistema es muy parecido al Trex
gracias
Por Marcel
Buenas,

Josetor, ahora te das cuenta de que lo que decíamos sobre Walkera no era hablar por hablar :) ???

.Saludos, Marcel.
Por Mato
Hola, queria hacer una pregunta. El club que hay en Ripollet se puede entrar directo o primero hay que hacerse socio? y si hay que hacerse socio alguien sabe cual es el costo? gracias y saludos, Mato.

estos son mis helis, el otro dia estrene el T-rex y la verdad que es impresionante como vuela el bicho!
Adjuntos
ARK 400 web.JPG
Por mune
Hola Mato, yo no llevo mucho...mas bien nada pero los precios estan por las nubes, mira el enlace que te mando y lee el mensaje de Josetor del 09/01, yo no conozco a Josetor pero ha de estar bien alimentado...con cariño Josetor, ji,ji.

Saludos,

Ramón

viewtopic.php?p=384355#384355
Por Marcel
Buenas,

Mato, hay que hacerse Socio del Club :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por josetor
Sr Marcel
Nunca tuve dudas respecto al tRex pero estaba esperando a ver si me lo regalaban.
sDe todas maneras he aprendido un mogollon respecto a estos helis aunque
despues de tantos años tocando la mecanica el arreglo y puesta a punto me fue un poco mas sencillo
Espero que el proximo dia de pabellon lo tenga apunto y me lo puedas ajustar que tus manos son de angel
un saludo
Por fmms
hola mune y compañia

yo antes volava en la zona que decis vosotros (merendero de sant joan en la zona tiro al arco)
no esta mal el sitio alli estais libres de interferencias y no pasa nada yo vuelo un raptor 50 y ningun problema.
normalmente cuando vais por alli? yo me pasaria para conoceros ya que no sabia que habia tanta gente de la zona volando helis.

lo de volar en ripollet esta bien porque es una zona destinada a eso y sabes que nadie te puede decir nada y tienes un seguro, eso si tienes que desplazarte, pagar 15 eros mas o menos por volar ese dia o hacerte socio. y te sale caro por lo menos para mi, y si quieres ir un dia entre semana es un rollo.
despues que conoces gente, si es verdad unos mas majos y otros no tanto como en todos lados, que te echan una mano si pero no te pases porque encuanto preguntas demasiado ya no gusta tanto.

y lo digo por esperiencia ya que yo hice un curso alli.

pero esa es mi opinion. cada uno......

bueno lo dicho si quedais algun dia me lo decis y si puedo me paso y os conozco

un saludo
Por mezanu
Hola,

Pues si que hay gente de Bcn con aficion, al final tendré que pedir permiso y ver si nos dejan quedar algun sabado o domingo en el gimnasio donde yo práctico.

Saludos.
Por esterramon
:lol: :lol: :lol: Hola FMMS,... soy mune aunque el mensaje salga como esterramon...bueno soy Ramón :? por que ester?... joder que crisis de identidad :? , bueno lo de los nombres es una larga historia que ya te contaré cuando nos veamos en los lagos, por que así lo llamabamos en Sant Joan cuando yo era crio, me encanta que haya gente del barrio con mi afición, a lo mejor hacemos de los lagos la zona de vuelo del baix lobregat, yo tengo mano en el ajuntament unas palabras al alcalde y hecho( esto es broma) de momento hemos quedado para el Domingo en Zona franca si quieres por alli nos podemos ver, mañana acabamos de concretar pero supongo que nadie tendrá problema en ello.

Holita Bezanu, no hace falta que nos pidas permiso solo dinos donde esta y te prometo que 5 minutos te dejamos volar...ji ji ji

Un saludo a todos :P me encanta este foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!