miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por esterramon
Perdón señor mezanu, le he puesto bezanu :oops: que verguenza....

Ramón
Por mezanu
Hola,

No pasa nada Ramon, si yo te contara lo de mi alias.... , el caso es que me llamo Miguel (lo de Señor... sobra) :lol:

Pues mirare de hablar con el "jefe" del gimnasio a ver si nos permite hacer algun encuentro algún fin de semana (no prometo nada, pero se intentará), y así podemos conocernos en persona y echar unos vuelecitos.

Saludos.
Por fmms
Hola mune

yo los domingos voy a volar a sant boi que hay un campo que nos juntamos unos cuantos, helis de gasolina y aviones electricos.

nose si podre pasarme por zona franca y tampoco se donde es. si me esplicas donde es igual me escapo un rato.

un saludo
Por esterramon
Fmms Te he enviado un private, en Sant Boi puede ser un buen sitio para ir quedando, sobre todo por que tenemos cerca Psiquiatrico...por lo que leo en el foro es muy posible que me haga falta pronto.

Un saludo,

benazu¡¡¡¡ hay...me-na-zu, la eme con la e ME...ahora sí, ya has visto que soy untio de contactos, tu a los del gimnasio diles que me conoces y... bueno... buscate otro gimnasio. Ahora en serio sería la leche, por ciertos que es lo que prácticas en ese gimnasio, volar?, correr?...gimnasia ritmica...?
No me hagas caso en persona soy un tio muy tímido y serio.

Saludos y buenas noches :wink:

Ramón
Por esterramon
:oops: :oops: :oops: JODER¡¡¡¡ otra vez, te juro que ha sido sin querer, ¿ que se bebe en la quedadas, por que te debo dos ya...¡¡¡¡¡

Un saludo,

Ramón
Por Oscar
Mezanu, ya estas tardando con lo del pabellon.... Cuando podemos ir? :)

Oscar
Por mezanu
La verdad es que voy a practicat Danza Clasica, y entre descanso y descanso me echo unos vuelecitos. :D

En serio, intentaré ver que se puede hacer, pero desde luego para este finde "res de res", hay que pedir muchos permisos, aun que supongo que con las influencias de Ramón seguro que será mas facil. 8)

Saludos.
Por jordi.f
Hola Mezanu ,

otro voluntario mas !!!!!! Estará muy bien conocer a la gente de foro y compartid
inquietudes de este apasionante hobby , estas máquinas que grandes
satisfacciones dan y tantos dolores de cabeza, últimamente el gerocatil
como las golosinas , un saludo foreros .
Por joanonl
Ramon...
no se si podre ir, tengo problemas con el heli, una cosa mas rara¡¡¡¡

mira el tema walkera 36 60 y otros...

si sabes algo me lo dices. saludos Joan
Por mune
Joan, me perdonaras que no los lea pues me puedo deprimir, en mi estado de preestreno ya me encontrare los problemas el Domingo, solo espero que lo soluciones y puedas venir ya me dirás algo.

Zabandija no me falles¡¡¡¡ que estoy lanzado y si voy solo no se lo que puedo hacerrrrrrrrrr.......

Dime algo por favor

Ramón
Por zabandija
joan,''cap problema''.
tu te vienes el domingo,con lo k te kede del heli,k aunque sea lanzandolo a mano,volara. :twisted:
sacale las palas delanteras y traseras.ves probando lo k dices de delante,detras.si tienes k invertir algun canal,pues ya sabes.y trankilo,k no pasa na.sea lo k sea nos lo miramos y seguro k algo sakamos en claro.
el mio tampoco es k este muy fino,pero voy a ir de todos modos.
saludos y poco viento.
kedamos a las 10 en la eskina de paseo zona franca con motores?.
Por esterramon
Bien, así se habla :wink: yo alli estaré.

Un saludo,

Ramón
Por joanonl
zabandija escribió:joan,''cap problema''.
tu te vienes el domingo,con lo k te kede del heli,k aunque sea lanzandolo a mano,volara. :twisted:
si señor ¡¡¡¡¡ asi se habla ¡¡¡¡¡¡ a tomar pol c... nosecuantoseuros :P :P
sacale las palas delanteras y traseras.ves probando lo k dices de delante,detras.si tienes k invertir algun canal,pues ya sabes.y trankilo,k no pasa na.sea lo k sea nos lo miramos y seguro k algo sakamos en claro.
bufff si te digo todo lo que he llegado a probar.......
el mio tampoco es k este muy fino,pero voy a ir de todos modos.
saludos y poco viento.
kedamos a las 10 en la eskina de paseo zona franca con motores?.
vale, a las 10 en la esquina de la cantonada....
Por carlos8020
El practicar el hobby en zonas no controladas de frecuencias tiene un peligro enorme. recordar que hay radios que emiten hasta 2 kilometros y podeis recibir alguna interferencia...

Por suerte son helis pequeños y el riesgo de daños es menor.

He leido que habia uno con un raptor 50 + merendero, eso es una makina de matar fuera de control. Cuidadin donde volais! llevar el seguro de responsabilidad civil debajo del brazo... :lol:

Saludos,
Por Deif
2 kilometros carlos es lo normal.... tengo una Robbe Mars k tiene 2 watios de potencia y con eso llegas a mas de 5km, ahora creo k las radios salen solo con 500 milis asi que flipa lo k puedo tumbar con eso.
Por esterramon
:D :D :D Hola, ya esta, ya se a bautizado mi heli, si señor un W36 de paquete y a volado, gracias a Zabandija, Marcel, Joan y compañia...ahora solo me queda taca taca y paciencia.
Grácias a todos, nos vemos la semana que viene en el pabellón aunque esta semana seguro que os necesito en foro.

Ah¡¡ Zabandija seguro que ya te estas pensando el tener tres o cuatro churumbeles... si es que son tan ricos y silenciosos.

Un saludo,

Ramón
Por mezanu
Ramón ,

Mi mas calurosa enhorabuena!!!. :P

Pero cuentanos algo mas hombre, que tal te has defendido?, al final habeis hido a la zona franca?...., cuenta...cuenta...

Que envidia me dais, a ver si me puedo escapar algun dia, mas que nada porque ya tengo ganas de conocer a la peña, y de paso algunos consejillos que nuca vienen mal.

Yo, hoy en la segunda bateria el heli ha bajado hasta tocar el suelo con los patines de forma bastante brusca, y me ha petado la piñonera de un hs-65hb del palto, mi gozo en un pozo, en fín.

Saludos.
Por esterramon
Pues nada, hemos estado en una nave abandonada de la zona franca, la verdad es que muy bien, pues a pesar de estar cerca de la calle y el tráfico(poco) esta vallado y la gente se queda detras de la valla a mirar, el ámigo zabandija ( un crack) nada mas llegar me ha empezado a quitar pegatinas y cortar cables, me ha prestado su lipo( hemos gastado un par de ellas) y el estreno del heli a sido honor de Marcel ( megacrack), lo mejor es que el heli de Joan( que ayer parecia que no volaria mas) ya ha dado señales de vida, aunque Marcel y Zabandija le hallan abroncado un poquito ( con cariño claro) no les ha acabado de convencer el tuneado del 60. En definitiva, creo que he encontrado el hobby de mi vida.

Un saludo Mezanu... creias que no lo pondria bien eh?

Ramón
Por zabandija
lo veis???
solo hay k tener fe.
hoy mas de uno se ha kedao con la boca abierta.
siguen siendo igual de malos,pero ''vuelan'' sacados de la caja con solo una lipo.
el 36 de ramon y el 60 de joan con motor de escobillas. :twisted: :twisted:
mi 60 con ese motor k no levanta.... :lol: :lol:
lo uniko k les pasa a estos helis es la emisora esa de los c333333,k si no te aclaras te deja el heli ingobernable.
despues del pirateo de este finde vamos a repetirlo,por lo menos yo.´
buscaremos un sitio mas despejado k el solar de hoy,k no estaba mal,pero tampoco era una maravilla..menos interferencias k en el pabellon.
cada vez k me entran ganas de tener vastagos,solo tengo k recordar la guerra de claxon. :wink:
inestimable como siempre,la ayuda prestada por marcel,carlos8020(er charly)y oscar.al final eramos unos cuantos,y la gente k pasaba flipaba.
a ver si lo repetimos.
saludos y poco viento.
Por mezanu
zabandija,

Si es que eres la mayor autoridad en Walkera, y cuando estos vichos te ven ya se ponen firmes. :P

Ahora en serio, mis felicitaciones a vosotros tambien, en especial a tí y a Marcel, por ser gente tan amable y siempre dispuesta a echar una mano a quien lo necesita.

"Chapeau" por vostros.

Y lo dicho, se me esta poniendo los colmillos de Vampiro... que envidia..

Un saludo.
Por carlos8020
Ha sido bastante divertido... Hemos volado algun walkera que otro y la hemos liado Oskar y yo con los T-rex.
El sitio estaba bien, aunque ya sabeis que no soy partidario de volar en medio de la urbe.
Sin duda walkera va mejorando poco a poco la calidad de los helis, renovarse o morir.
Solo os falta practica y mas practica, aparte de empezar a trastear con la mecanica en si y la configuracion de emisoras y gyros.
Tiempo al tiempo y sereis unos cracks!!
Niños? donde? comprarles un heli porque no paraban de pedirme mi Rex... Al papi no... pero a mi si... Y me decia, Yo ya se voolar!
Deberian prohibir los claxon, es contaminacion acustica!!

Saludos,
Por mezanu
Carlos8020,

Pues preparate, porque el día que me presente yo con mis dos crios puede ser la gerra!!, el de 7 años viene siempre conmigo con su PicoZ (nanocoptero) y se considera un entendido en la materia, la verdad es que hace lo que quiere con el dichoso microHeli... :P

Tengo que plantearme quedar algún día con vosotros, porque voy acumulando dudas y preguntas, y termino siempre por montar unos desastres que "pá que". :oops:

Lo dicho, "chapeau".

Saludos.
Por joanonl
Buenassss

pues lo dicho alli que hemos ido, todos los bichos que han salido de las cajas han volado de un modo u otro.

mas o menos tuneados :P , y de serie. como no agradecer toda la ayuda y sabia experiencia recibida, de los Andreu-Marcel-Oscar-Carlos.

sin duda hemos aprendido la leccion mas valiosa de todas:
que con un poco de tiempo, muchas manos y gente cojonuda, se puede hacer de todo.

falta mucho por aprender, a todo se llegara,,,

Carlos, siento que mi hijo te haya pedido repetidamente el heli, yo le he prohibido que lo hiciera, pero son niños¡¡¡¡¡¡

La culpa es sin duda de los padres, por que llevar a unos crios de 10 años a ver volar helis, y que no puedan tocar nada... es demasiado para ellos.

Como hijo, y ahora padre, comparto esas inquietudes de los niños, aunque a veces son un poco pesados.

sin duda cuando todos los que no teneis hijos los tengais, os dareis cuenta de una de las cosas mas importantes de la vida,,, que los padres no nacen aprendidos, no son super heroes, y tambien se equivocan, aunque por ello no dejen de ser las personas mas improtantes de nuestra vida.

y dejando de lado todo este rollo, ya estoy esperando la proxima¡¡¡¡
y que seamos todavia mas gente¡¡¡¡

un saludo y abrazo.
Por esterramon
Bueeeeno, bueeeno... :wink: toda esta conversación me da buenas vibraciones, me parece que he caido en el hobby y en el foro adecuado, bueno dejemonos de sentimentalismos que voy a ponerme :cry:

Que enpiece a funcionar la sabudiria del foro y a ver si soys tan gentiles de darme un enlace para pedirme esas maravillosas baterias Lipo 1800 o lo que veais preciso para mi no menos fantastico W 36.

Un saludo,

Ramón
Por zabandija
saludos hommer...
ya has visto k se keria levantar.
http://www.rc-fever.com/
http://www.walkera-heli.com/
http://www.rcuniverse.com/forum/m_4570729/tm.htm
http://www.ehirobo.com/shop/
http://www.rcuniverse.com/forum/forumid_405/tt.htm
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... _index.asp
http://www.rc-expert.com/
ahi tienes lo k te he comentado k necesitas.
de momento ves comprando las conexiones k te he puesto en la bateria.
saludos y poco viento.
Por esterramon
chas grácias Zabandija, por cierto te ha traicionado el subconsciente soy Ramón, esterramón o mune como prefieras pero no hommer, el pobre creo que se ha asustado o lo has asustado pues desde que intento volar en el pabellón no ha dado señales de vida por el foro.
En cuanto a las conexiones, no te mereces dos tristas conexiones si no una caja enterita.

Por cierto mis disculpas a Oscar y Carlos pues en el mensaje de ayer los nombres como " y compañia" esto fue fruto de mi pesima memoria para los nombres.
Grácias de nuevo a todos.

Otro saludo,
Por zabandija
no,no..esta hecho a posta.
no tenia ganas de escribir lo mismo de nuevo. :lol:
te va al pelo.
mira de encontrar las conexiones,te haran falta para las lipos y el cargador.
a hommer no se k le habra pasado.????.no dice na. :shock:
no se si se asusto o k.le hicimos lo mismo k a ti.ponerle la lipo y volar.
lo unico k ocurrio,es k al darle gas habia cortes y lo dejamos ahi a falta de piezas para probar.no se...ya sabe donde estamos y como encontrarnos.
a mi ,esto de las kedads tambien me va de fabula.se aprende un monton viendo las makinas de los demas,y las experiencias ''malas''.
y esto es para los padres... :lol: :lol:
k es eso de comprarles helis a los niños k luego vuelan los papis??? :twisted: :twisted:
ya os veo en la tienda a joan y a ti en busca de un lama pal crio.eso lo volara seguro y les metera en este mundillo sin los traumas k estamos sufriendo los mayores.se les veia con tantas ganas. :cry: :cry:
tienes razon joan.no se puede pretender k se esten kietos delante de tanto ''juguete''.
saludos y poco viento.
nos vemos el domingo.
Por esterramon
Hola, que bateria me aconsejas, he entrado en las páginas que me has dado y no me aclaro, el cargador supongo que tambien habré de pedirlo pues supongo que sería un milagro que valiera el del walkera....¿o no?.

Siguiendo instrucciones de Joan he ajustado el motor a la rueda dentada, le he puesto un papelito entre el motor y la rueda( si tiene otro nobre dimelo, ya aprendere) queda bastante justo pero como no tengo bateria por alguien me corto los cables no puedo comprobarlo.
¿Que mas cositas que no cuesten pasta le puedo ir haciendo "ar bisho"?

Saludos,

Ramón
Por joanonl
hola Ramonet

este hilo era para lo de quedar, creo que mejor pongas tus dudas en el de Walkera 36, 60 y demas...
asi los que entren en ese podran ver todo lo concerniente a estos temas.

lo de las baterias y las marcas, segun he leido es un poco extenso, entran las preferencias de cada uno.

en cuanto a la capacidad, eso si es mas unanime, 1800 ya esta bien, yo he comprado de 10C, son mas baratas, pero segun los entendidos, al menos tendrian que ser 20C que dan mas caña en descarga.

lo del cargador, yo me estoy mirando uno que cargue e iguale al mismo tiempo, con entrada a 12V, para poderlo utilizar tanto en el coche como en casa con una fuente de alimentacion estabilizada (la fuente de un Pc).

hay cientos de marcas tanto de una como de otra cosa, tu ves mirando por las paginas que te dio zabanjita, tambien puedes buscar con un buen buscador tipo google, y lo comentamos si quieres, yo por el momento busco por ebay, si veo algo que valga la pena te lo digo.

ya le tengo hechado el ojo a un cargador, ya te comentare...

saludosssss
Por jordi.f
Hola buenas ,

parece ser que el quedar este finde a sido un éxito , me estáis
dando envidia sana bueno para la próxima me apunto si no es molestia
ya que tengo muchas consultas que hacer y por supuesto conoceros
personal mente . Si quedáis otro día me lo hacéis saber , un saludo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!