miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola soy nuevo y tengo tres helis. un hirobo lama,un trex 450ccpm,y un raptor 30,pero solo se volar el lama,alguien sabe de otro heli que sea facil de manejar ,como el lama pero que pueda volar en exterior
Por luispez
Ninguno, ten en cuenta que el Lama lleva 2 rotores y es como si estuviese cojido de un hilo, mi consejo es que aprendas con el Ráptor 30, si lo ajustas bien se puede convertir en un heli dócil y sencillo de manejar, suerte.
Por igor
gracias voy a ver si soy capaz de ajustarlo bien, y luego a ver si lo vuelo tengo problemas para ajustarle con la emisora tengo la ff7
Por luispez
De donde eres? lo mejor es que busces a gente en un club, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y te podrá explicar en un plin cosas que solo se te harán un mundo.
Por igor
soy de toledo aqui no hay nadie que vuele helicopteros y los pocos que hay no saben mucho mas, solo me falta saber programar la emisora que es un poco dicifil
Por 11marc11
dragonfly es lo mejor para mi :P :P :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!