miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

hola foreros se puede saber si una bateria es de nmh o de nc ¿hay algun metodo?¿se puede saber la capacidad de la bateria?

He desmontado la bateria de mi taladro es un skill con una bateria de 14,4 voltios y 12 elementos porque se ha roto el cargador que trae de serie y en la bateria no pone nada de como es ni la capacidad de la misma, la he puesto a cargar en un intelilli control v3 y me coge carga.
La he puesto como nc y una capacidad de 1000 milis.

gracias y un saludo
Por jlmugen
Esta es la bateria en cuestion los elementos parecen ser del tipo subc a terminado de cargar y se ha completado con 1150 milis.
Adjuntos
bateria 001.jpg
bateria 002.jpg
Por miguelonete
son de un taladro bosh, no? hace tiempo desmonte uno, eran elementos 4/5SC (como los tuyos seguramente), de nicd y 1700mAh (eso ya no tienen por que serlos). de que serán esos... pos si no viene nada escrito no se puede saber...
Por jlmugen
miguelonete escribió:son de un taladro bosh, no? hace tiempo desmonte uno, eran elementos 4/5SC (como los tuyos seguramente), de nicd y 1700mAh (eso ya no tienen por que serlos). de que serán esos... pos si no viene nada escrito no se puede saber...

Gracias miguelonete pues si son de un bosh bueno un skill que creo que es una marca de bosh, pues si dices que los del tuyo eran NICD me dejas mas tranquilo lo pongo el cargador en carga automatica para nicd y listo

Un saludo y gracias por la respuesta.
Por jose luis maestro
Si no se sabe que tipo de acumulador es.Pregunto ¿Que puede pasar si al cargar no pones el tipo de acumularor que es?.
Por jlmugen
No creo que pasara nada pero no se cargarian igual de bien eso es lo que yo pienso.
Por sukoi
por normativa europea paraeliminacion de materiales peligrosos, deberia estar marcado en la carcasa de donde has sacado las baterias, aunque por deduccion te diria que son de NiCd, son las mas usadas en los aparatos portatiles y mas por la capacidad que dices de carga que han recibidos, las sub-C mas normales de ese tipo de embalaje industrial ( proteccion de carton) son de 1200 mA o 1700 mA

saludos
Por mivion
Yo tengo un bosch GSR y el formato es el mismo que en la foto, en los elementos no especifica nada pero en la carcarsa de plastico si, 14,4v 1,4ah Nicad.

Un saludo.
Por jlmugen
Yo el mio solo pone en la carcasa 14,4 voltios
Por sukoi
jose luis maestro, la detecion del peak ( o tope de carga) de las NiCd es un poco diferente a la s de NiMh, pero en principio se podria cargar igual en un cargador medienamente sensible, por si acaso teniendo cuidado con la temperaturaal cargar, las de NiMh se calientan mas al tener mayor resistencia interna que las de NiCd.

saludos
Por jose luis maestro
Gracias Sukoi,
Lo preguntaba ya que tengo un "chispo" pero no pone las caracteristicas, solamente pone la intensidad. Lo cargo como si fueran NC.Es un thunder tiger.
Por sukoi
boeza, pero las tuyas marca de 2,6 amperios, capacidad bastante mas normal para unas de NiMh

saludos
Por roblej
Ya que estamos con desguaces industriales, yo he recuperado dos paquetes de 4 elementos NiCD SC, de 1700mA, pero lo que me deja flipando es que en la carcasa de cada elemento pone 1,8v.

Al cargar el pack de 7 elementos resultanta (uno estaba jodido), cargó 1.400mA y daba ¡¡¡¡20,4v.!!!! en el polímetro.

Sukoi, maestro, ¿hay elementos de 1,8v. por el mundo?

Un saludo
Por sukoi
si dos de 0.9 soldados :twisted: :twisted: :twisted:

no, en serio, a no ser de un compuesto especial ( como zinc/plata :roll: o algun otro par de elementos :oops: ) llega a ese voltage en descarga normal

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!