miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

:?: Me gustaria saber si hay algun motor que saque mas revoluciones que el AP29L-V Especial.Para acoplar en el fan del kyosho Fv-1000, y que el consumo no sea mucho mas elevado que el AP29.Que baterias deberia usar para una mayor autonomia y potencia?Es que quiero iniciarme con esto y me gustaria hacerme el KyoshoFV-1000, pero lo que estoy viendo no me termina de convencer,he visto el video y no se parece que se quede pobre en empuje y velocidad.Si sabeis alguna solucion para esto o no se lo que sea os lo agradecere.muchas gracias y saludos.Daniel. :wink:
Por juan ruiz
Tienes varios pero te voy ha decir dos que yo tengo el Mega 16 15 2 o E-Flite 1.100 con unas li-po de tres elementos 11.1 V estas casi en 50.000 Rvs,lo que no estoy seguro es que te aguante la turbina de Kyosho,con menos vueltas, ami me saltaron los alaves.

SALUDOS
Por valenciano
:?: Para esto habria solucion?Oh tendria que tirar la turbina?Gracias.Saludos
Por juan ruiz
No te entiendo bien,solo tienes la turbina,o tines el avión tambien,yo tengo el T-33 y con las baterias que decia Kiosho no volaba ni coña,le puse un elemento mas y no era una maravilla pero volaba.

SALUDOS
Por valenciano
Cuanto consume el ducted fan del kyosho FV-1000 con un variador de 50Ah.Si se le puede poner claro.Es para ir viendo que baterias tirarian mas.con la maxima duracion y el minimo peso. :) :) Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!