miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues tienes muchos clubes, en Boadilla, en Villalbilla, en Mejorada, en Meco, en el Pardo etc... de que zona eres¿
Por fausto
vivo en la zona norte, avd de la paz, por el metro arturo soria
Por fausto
ah si?
a que hora y en que zona? yo vivo muy cerca
gracias
Por tansinwalker
Bueno, tanto como quedar...

Hemos intentado varias veces, pero el tiempo no acompaña. Echa un vistazo a viewtopic.php?t=27997 , como ves el último mensaje es mio y desde entonces ni siquiera lo hemos vuelto a intentar. Mañana tampoco parece que sea buen día.

He leido que detrás de la nueva ciudad deportiva del Real Madrid hay un campo de vuelo, creo que de un club (¿picayzumba?). Eso te queda muy cerca también

Suerte
Saludos
Santi
Por miguelespino3
Pues yo vivo cerca de la estación de Avenida de la Paz, si quieres que te ayude en algo, solo tienes que decirlo. Saludos
Por Manuel Albiol
Hola Fausto:

Échale un vistazo a este post:

viewtopic.php?t=26311

Nos solemos reunir casi todos los fines de semana, de echo mañana hemos quedado. Si quieres ir, no hay problema.

Un saludo.
Por fausto
pero no pone nada de que quedeis este finde!!!

He ido al parque de las naciones y solo habia cometas, hacia buen dia, soleado y todo, un poco de viento la verdad.

no sabia que es tan dificil encontrar un sitio!
Por Manuel Albiol
En la 2ª página del post, Gabriel dice esto:

Publicado: Jue, 09 Mar 2006 22:29 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

CONVOCATORIA DE VUELO 11/03/2006

Hola a todos :
Para los integrantes del grupo DE MICROHELIS que son :

Fugas3D
Mosky
Gabriel
Cessna
Richi34
Albiol
Siricop
vimsoon2
Lexxo2403
Ivan
Javier Olivares
y el despistado ....
y 2 nuevos para iniciarse si es posible

les digo que:

El Sabado 11 de Marzo se vuela en el "Gallup"de 4 a 6 de la tarde;ya sabeis donde es, y de la manera de siempre ;y si no ,os enterais que ya es hora .... (en el inicio del hilo lo teneis )

Saludos
Gabriel

En fin chico, yo creo que está bastante claro.... :D

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!