JaviSorando escribió:...jodo, pues yo en el mío tengo una diferencia de peso de casi medio kilo, en velero puro pesa un kilo y en eléctrico ronda el kilo y medio, eso sí, llevó baterías de 3s y 4 amperios con un 2820/12
S2!
Más razón que un santo!
Lo que yo había pesado son los dos pero la versión velero con las alas del Passion, mismo fuselaje pero alas enchapadas y de 2'5 mts de envergadura contra los 2 mts. del Mega. De todas maneras, el Mega lo tengo con 7 elementos y tocando el motor, por lo que, si le pones LiPo's, o lo lastras o el motor te debe pesar un quintal. Eso si, tengo los servos del empenaje instalados atrás del todo en la misma cola. Quizá sea esa la dirferencia.
Por cierto, también tengo el X'Race 2'5 Eléctrico y no tiene nada que ver. Corre muchísimo más, hace todo lo que quieras en vuelo pero... todo tiene un pero: Cuesta más del doble que el Mega y, de todas maneras, aun estando tentado de vender el Mega, pues me han hecho ofertas sustanciosas, no me deshago de él. Tiene un vuelo muy peculiar y "amanosito", es el único velero que vuelo realmente relajado. Con todos los demás, quieras que no, tengo un punto de incertidumbre siempre ante sus reacciones, el Mega me "dice" siempre lo que va a hacer, y me perdona todo.
Eso si, si te gustan las emociones fuertes, el X'Race no te lo acabas, Ahora, prepara 520 € solo para el avión "pelado" puesto en casa. Después "visteló" en condiciones, pues no le puedes poner servos de "baratillo" ni motores "chinos", amén de reguladores piratas ni receptores "equivalentes". Es lo que tiene el subir de nivel.
Por eso ni lo nombro desde el principio.