miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

buenas gente
tengo varias dudas y queria saber opiniones
lo primero saber si hay algun avion tipo acrobatico , semimaqueta o maqueta que este hecho completamente de fibra.tengo dudas si seria buena idea hacer un ala con las costillas ,largueros etc todo fibra,rellenar los huecos con polispan y despues recubrir con fibra,tanto costillas como largueros quedarian unidos con la fibra quedando una estructura solida,asi quedaria mejor que las tipicas todo polispan ,larguero de refuerzo y recubiertas en fibra no??
los fuselajes de fibra suelen llevar cuadernas?de madera o de fibra?que tipo de gramaje seria bueno para un fuselaje entero?
sabeis de algun avion 1,4-1,800m.m que sea facil de hacer todo en fibra??
saludos
gracias por responder,pues es la duda que tengo si existen con las alas todo fibra ,si es buena idea o es mejor y mas ligero hacer costillas y largueros en balsa y otro metodo.
saludos
Hay muchísimos aviones todo fibra, tanto acrobáticos como maquetas.
Yo tengo un Sukhoi 29 de Krill models que es todo fibra y los de Krill son todo fibra, tienes muchas otras marcas, composite arf, xtreme composite etc...

Un saludo
Antonio torque escribió:Hay muchísimos aviones todo fibra, tanto acrobáticos como maquetas.
Yo tengo un Sukhoi 29 de Krill models que es todo fibra y los de Krill son todo fibra, tienes muchas otras marcas, composite arf, xtreme composite etc...

Un saludo
He estado mirando el sukoi 29 de krill,lo que es raro es que no los haya visto,menudo aparato,bastante grande.
Pues si que los hay ,aun no he llegado a ese nivel de profesionalodad,donde soliamos hacer volar los aviones no habia de esa envergadura,y todos los planeadores que habia visto y alas bajas o algun 3d eran de madera de balsa forrados o de los nuevos materiales que usan los modelos electricos,siempre me gusta ver cosas nuevas,gracias.
que cosas mas guapas,las cuadernas son de fibra de carbono con vidrio no??
Las cuadernas cada uno tiene su forma yo las he visto hacer de balsa forradas con una tela muy fina de carbono con exposi, tambien se hacen con nido de abeja que pesa muy poco es muy resistente pero es muy caro, seguro que hay mas formas pero yo es lo que he visto
Saludos
Jose
Hay un documental de un programa que se llama "HOW IT´S MADE"(COMO SE HACE),en el que se ve como se fabrica un avion acrobatico de alto nivel de principio a fin.A ver si lo encuentro y pongo el enlace..
gracias por contestar,me encantaria ver ese documental
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!