miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ito235
Buenas noches.

La emisora con la que vuelo el heli es de 4 canales y me gustaria saber si con una emisora con mas canales seria mas facil hacer algun tipo de maniobra con el heli como por ejemplo hacerlo girar sobre si mismo ó hacer estacionarios con el mirando hacia mi (lo de los estacionarios mirando el heli hacia mi me esta volviendo loco).

Gracias de antemano.

Un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por OscarO
umm me da que lo del heli mirando hacia ti va a ser cuestion de practicar y practicar.
en cuanot alo de los canales no creo que eso afecte en nada al heli en si a no ser que sea cp y en ese caso si dado que un 5 canal lo usarias para las mezclas., eso creo yo.
Por ito235
Buenas noches.

Hacia esta pregunta porque habia leido ó escuchado ahora no lo recuerdo bien que con una buena emisora entre otras cosas cuando el helicoptero mira hacia ti puedes invertir los mandos es decir que el heli reacionaria igual que si estuviera con la cola mirando hacia ti.

De todas formas seguire practicando.

Muchas gracias y hasta pronto.

"ITO"
Por OscarO
no se si eso sera posible la verdad que nunca lo habia oido pero sinceramenten no creo que sea conveniente, creo que lo mejor es que practiques y te hagas a cada postura del heli. llegara un momento en que sin pensarlo racciones, algo asi como conducir un coche, al principio piensas todo y ahora haces todo instintivamente.
Por marcelg
ito235 escribió:Buenas noches.

Hacia esta pregunta porque habia leido ó escuchado ahora no lo recuerdo bien que con una buena emisora entre otras cosas cuando el helicoptero mira hacia ti puedes invertir los mandos es decir que el heli reacionaria igual que si estuviera con la cola mirando hacia ti.

De todas formas seguire practicando.

Muchas gracias y hasta pronto.

"ITO"
Eso que dices es imposible, por que piensa que la radio solo emite, no recibe informacion del receptor, siendo asi como sabe la radio que el heli esta cara a ti?,a si que a practicar.
Por ito235
Buenas noches.

Ya me extrañaba a mi que eso fuera posible. De todas formas si fuerais tan amables de decirme que ganas a la hora de volar un helicoptero con una emisora mas sofisticada os estaria muy agradecido. Por descontado que seguire practicando, desde luego es todo un reto, pero con constancia y paciencia, casi todo en esta vida se consigue.

Muchas gracias por vuestras respuestas y hasta pronto.

"ITO"
Por OscarO
pues hombre yo te puedo contestar segun he visto y he leido por que aun no tengo una emisora sofisticada peor lo que se consigue es poder hacer mezclas de paso, tiene opciones de mezcla de cola, vamos programar cosas. aunque ya te digo no tengo una asi que mas menos es eso.
Por Antonio Diez spooky
Hola, buenas a todos :)
Según lo que yo he visto, controlar un heli de 4 canales, me imagino paso fijo, con una emisora más sofisticada, puede hacer lo sig.;
-probablemente no podras usar más canales para el control del heli, según el receptor, si este es de 6 (muchos lo son) te permitiría asignar a un canal extra alguna función para accesorios: luces de posición, tren retractil, o un giro con ganancia controlada desde la radio, de ponerlo.

La verdadera ventaja estaría, mas que en los canales, en poder regular (si esa emisora lo permite, como es normal):
-el recorrido de los servos. P.ej., el caliber m24 con su emisora de serie, los servos hacen más camino del que da el plato.
-el exponencial: permite hacer que el recorrido central de cada palanca sea más progresivo, dando una mayor suavidad y progresividad al control del heli cuando se requiere.

yo encuentro más facil y efectivo controlar los helis de 4 canales, como el Piccolo, Hornet Fp, o el Caliber, con una radio digital, pero asegúraros de que el receptor del heli sea compatible.
¿de que heli hablamos?
Por ito235
Buenas noches.

Me ha quedado claro que con una buena emisora se puede "refinar" la calidad del vuelo pero que no hace milagros. Esto consiste en practicar, practicar y practicar.

Muchas gracias por sacarme de dudas pues tenia pensado hacer una inversion en una buena emisora y ahora me doy cuenta de que no hace tanta falta. El heli que pregunta spooky por el, es el Dragonfly de Walkera de 4 canales, aunque con alguna modificacion.

Gracias de nuevo, un saludo y hasta pronto.

"ITO"
Por Antonio Diez spooky
Ok, pues, de todas formas, creo que sería dificil controlar este heli con una radio digital o no, tipo Futaba, etc, son diferentes los "lenguajes", yo no lo he conseguido, ni nadie que se sepa.
LLegado el caso, se podria cambiar el receptor, dejando el resto de la placa... pero dices bien, cuando tengas mas practica quizá ya querras otro heli!
Saludos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!