miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Las celulas de las lipo tienen un voltaje minimo de 3,2V, nomimal (medio) de 3,7 y máximo de 4,2V. Como no pueden bajarse de ahí (3,2V) sin fastidiarlas me temo que, a no ser que retires uno de los elementos, no vas a poder bajarle tanto el voltaje sin que se estropee.

Un saludo
Podrías calcular qué resistencia en ohmios tienes que meterle a la batería para bajar el voltaje, siempre y cuando sepas la intensidad de corriente (amperios) que van a circular y ésta sea constante.

No sé si habrá reguladores de voltaje para 14,8V que sería otra opción. No soy electricista y tampoco un experto, a ver si aparece alguien con más conocimientos.

Un saludo.
Saca del conector de equilibrado un cable al primer pin y otro al penultimo, esto lo puedes hacer con un conector hembra.Saludos.
Poderse hacer se puede hacer, solo que en nuestro hobby, consumismo muchos amperios en poco tiempo y hay es donde no es suficiente un circuito sencillo de una resistencia y un diodo Zener, si no que ya no tendríamos que ir ha circuitos mas sofisticados con reguladores LM317, con lo cual no sé si es mas caro “el perro que el collar” otro seria anular una celda de la lipo, pero nunca por los cable del balanceador ya que este no esta preparado para el amperaje que demandes a la lipo. Solo tienes que mirar la sección del cable para darte cuenta de la diferencia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!