miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Antsev
Hola a todos, mirando por ebay de eeuu veo un monton de brushless y reguladores muy muy barato, y los vendedores tienen bastantes puntos positivos, que son a los que yo compro y en 3 o 4 años nunca me ha ido mal, bueno a lo que voy, yo de estos motores estoy cortito y con sifon,pero mas o menos veo las rpm/v y las helices que pueden llevar y me hago una idea, pero me mosquea su precio tan barato y no se si hay un "pero..." os pongo un par de ejemplos y me comentais,muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Variador brushless:
http://cgi.ebay.com/Brand-New-MBC-30A-R ... dZViewItem

El motor brushless:
http://cgi.ebay.com/100-New-1750-RC-Air ... dZViewItem

Todo esto saldria por unos 33 dolares mas portes, tirao no?, y la helice que puede llevar la llevo yo en un entrenador glow con un .15 y 1Kg de peso.
Por Hector
Pasate por la pagina de Himodel o del estilo y compara precios, no son tan tirados de precio por lo que si te preocupa que sea un engaña bobos tranquilo, tienen el precio normal.
Por miguelrr
Yo tambien me he fijado en ellos al bucear por ebay y con el permiso de Antsev me gustaria que alguien opinase sobre ellos en el sentido de su calidad. Gracias
Por Carlos Martín
Hola Antonio,

Es difícil poder opinar sobre la calidad del motor y variador por los pocos datos técnicos que se pueden encontrar en los enlaces que facilitas.

El variador no dispone de tantas opciones de configuración como los Jeti, Hacker o Castle Creations, pero no está mal para iniciarse, no especifica resistencia interna y ese es un factor importante (usa 15 FETs pero no por tener más transistores es necesariamente mejor, sería preferible menos transistores y de muy baja resistencia interna). Muy buen precio en cualquier caso.

En cuanto al motor, aquí es más fácil que te den gato por liebre, se puede abaratar si el fabricante no usa rodamientos sino cojinetes, si en lugar de imanes de neodimio de 150ºC los emplea de 100ºC o incluso 80ºC, si el bobinado en lugar de hilo triple es de hilo simple, si el bobinado no está sellado con epoxy, etc, etc.

El precio del motor es ridículo, sospecho que su calidad también irá pareja al precio... pero si no necesitas mucha potencia puede ser una ganga.

Me extraña un poco el comentario que haces respecto a que la hélice que puede mover este motor eléctrico es igual de grande que la que movería un motor .15 de 2T, espero que no creas que este motor eléctrico te dará la potencia del .15, el tamaño de la hélice es lo de menos, su potencia útil será aproximadamente un 50% de la del .15.
Por Antsev
Ya decia yo que algo habria,jeje,muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!