miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ramko
Buenas, soy novato en las cosas que vuelan, en cambio, tengo algunos coches de explosion y un avion, pero todavia no lo he podido volar.
Despues de mi presentacion oficial, quisiera preguntaros si existen campeonatos en España, supongo que sí, pero solo he encontrado de Argentina.
He bajado el manual de Jesus Manuel Recuenco Ándres, que hay en el post de arriba, pero no me ha dado tiempo a leerlo entero, digo esto por si ahi aparece la informacion, si es asi pido disculpas.
Tambien me gustaria saber que peligro puede haber; se que mucho, pero poniendote a 300m de unas casas bastaria? o incluso mas lejos? soy del norte, concretamente de Bilbao y aqui no veo sitio donde poder lanzarlo y lo haria desde mi pueblo en Cantabria. No se, si podeis explicar un poco las cosillas estaria muy agradecido.
Este puente me voy a dicho pueblo, pero como no tengo impreso el manual no me lo podré llevar para construir mi primer cohete, soy un echado' pa' lante' jejeje.
A saber lo que sale... por cierto, el cohete de Tetsuo es muy guapo, felicidades tambien aaaaa... nomeacuerdo jeje, pero controla mucho y colgo un video en rapisahre jejej.

un saludo y esperemos ir levantando esta modalidad un poco mas, al menos, ahora conmigo jeje
Por mikelo
Wenass Ramko,

Para empezar, bienvenido al cohetemodelismo. Sobre lo de los campeonatos, en el manual creo que no aparece nada sobre los campeonatos en españa, pero si sobre las reglas de la FAI y demás. Ah otra cosa, yo soi de Zalla que está muy cerca de Bilbo y aquí si hay sitios para lanzar.

Saludos.

PD: Ten encuenta siempre todas las normas de seguridad
Por Ramko
Juer que rapidez en contestar!! muchas gracias.

Pues sabia que habia algo en orduña o por ahi al lado, pero de zalla no sabia nada... el avion lo vuelo en el pueblo, pero ya lo tenemos destrozado, porque no tenemos ni idea y nos ponemos la mar de nerviosos jeje, y ya para aterrizar ni te cuento... pero a lo que vamos.

Sobre el cohete quiero hacer uno pequeñito, para probarlo antes de nada, no quiero ningun accidente la verdad! lo de la seguridad lo quiero saber al 100% porque no quiero ningun tipo de problema, luego pasa lo que pasa.

Bueno Mikel, te he agregado al msn, ahora supongo que me marchare a ese maginifico pueblo, pero para el domingo estoy de vuelta y si es posible me ayudas en algo jeje!

Un saludo y gracias de nuevo!
Por mikelo
Tu pero lo de que te e dixo de que en zalla ai sitios pa lanzar, no es que halla campeonatos, lo que ai son campas para lanzar los cohetes

Saludos
Por Ramko
Bien bien, tambien me vale. preguntaba lo de los campeonatos pues para saber un poco, pero me has alegrado el dia sabiendo de que por aqui tambien hay gente que tira cohetes y sabe del tema.

Por cierto, te he agregado al msn, no se si te conectas o no, pero ahi estas.

Este puente igual me pongo a hacer algo, pero primero tengo que imprimir el manual (lo hago con todos) y leerlo.

Un saludo
Por enrimag
hola soy nuevo en esto de la red, queria deciros que si hay campeonatos y una federacion que se supone que organiza todo esto, el organismo es Real Federacion de Aeronautica Española. Los dias 15,16,17 de marzo 2008 en Alfes muy cerquita de Lleida, abra una competicion internacional preparativo del mundial que se hara en el mismo sitio a finales de agosto.
un saludo para todos.
Por jesman
Gracias por la información enrimag.
Y seas bienvenido a este foro.
Un cordial saludo.
Jesús Manuel Recuenco Andrés.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!