miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ramko
Buenas, soy novato en las cosas que vuelan, en cambio, tengo algunos coches de explosion y un avion, pero todavia no lo he podido volar.
Despues de mi presentacion oficial, quisiera preguntaros si existen campeonatos en España, supongo que sí, pero solo he encontrado de Argentina.
He bajado el manual de Jesus Manuel Recuenco Ándres, que hay en el post de arriba, pero no me ha dado tiempo a leerlo entero, digo esto por si ahi aparece la informacion, si es asi pido disculpas.
Tambien me gustaria saber que peligro puede haber; se que mucho, pero poniendote a 300m de unas casas bastaria? o incluso mas lejos? soy del norte, concretamente de Bilbao y aqui no veo sitio donde poder lanzarlo y lo haria desde mi pueblo en Cantabria. No se, si podeis explicar un poco las cosillas estaria muy agradecido.
Este puente me voy a dicho pueblo, pero como no tengo impreso el manual no me lo podré llevar para construir mi primer cohete, soy un echado' pa' lante' jejeje.
A saber lo que sale... por cierto, el cohete de Tetsuo es muy guapo, felicidades tambien aaaaa... nomeacuerdo jeje, pero controla mucho y colgo un video en rapisahre jejej.

un saludo y esperemos ir levantando esta modalidad un poco mas, al menos, ahora conmigo jeje
Por mikelo
Wenass Ramko,

Para empezar, bienvenido al cohetemodelismo. Sobre lo de los campeonatos, en el manual creo que no aparece nada sobre los campeonatos en españa, pero si sobre las reglas de la FAI y demás. Ah otra cosa, yo soi de Zalla que está muy cerca de Bilbo y aquí si hay sitios para lanzar.

Saludos.

PD: Ten encuenta siempre todas las normas de seguridad
Por Ramko
Juer que rapidez en contestar!! muchas gracias.