miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por M-Garcia
Supongo que el piloto ha ignorado las limitaciones de esos aviones.

La causa, el giro tan cerrado para ese avión ya que prácticamente lo ha puesto en posición de no tener ninguna sustentación y ha caido como las piedras.
Por gregogargon
Hola opino lo mismo,queda en una posición sin sustentacion,me imagino que no se lo imaginaba dado lo bien que funcionaba.La unica posible accion que le habia salvado es la altura y ganando velocidad tratar de sacarle de la perdida.
Esa experiencia es conocida,se te queda cara de tonto y cuando quieres reacionar ya ha tomado tierra el solito.
Saludos .
Gregorio
Ufffffff a mi me da mas bien que a a sido un fallo mecanico, porque iva trazando bien el giro y de repente se le a levantado mucho el ala derecha metiendolo en caida de ala.....

Saludos....
Por paquitosoler
Como sabe Juan, estoy enfrascado en uno de estos bichos y ya conocía el video. Siempre me dio la sensación de fallo en la turbina y a continuación, como consecuencia de giro a baja velocidad, entrada en pérdida y adios.
En fin, el problema tambien esta en que estos aviones se suelen montar solo con la turbina trasera y eso hace que cualquier perdida de potencia de esta en su empuje, frene el avion de forma fatal, no es casualidad que el real tenga otras 2 en las alas.
Por jorge-armas
Este video lo vi en otro sitio (no youtube) y segun los comentarios fue una parada de motor en momento mas inoportuno,a esa velocidad y el peso de ese aparato se convierte en MARMOL.
Por M-Garcia
Pues parece que tiene razón Jorge, ya que el sonido del motor se escucha durante todo el video y un par de segundos antes deja de oirse el motor, aun así con el motor parado no debio dar ese giro tan cerrado, aunque con giro o sin él, el destrozo hubiese sido igual.
Por juan ruiz
Lo que le pasa a ese avión es que no se puede cortar turbina para girar,se queda sin inercia y cuando se dio cuenta le metio turbina y el empuje a llevarla en el culo le levanto el morro y perdida segura.

Parecen veleros volando pero en los giros los tienes que llevar alegres no te perdonan ni una.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!