- Sab, 09 Jul 2011 17:09
hol,a esta mañana he hecho pruebas de alcance con mis dos emisoras(una de AM que uso con variador reversible novaK)y otra de FM( que utilizaba en mi coche electrico de competicion con variador sin marcha atras)como la primera (con 20 años a sus espaldas)me daba muchas interferencias,preferí experimentar con la segunda al coprobar que a las distancias probadas las interferencias eran nulas; saco el variador del coche que usaba AM y lo pongo y programo en el coche que usaba FM, y inicio la programacion del variador para esa radio de 40 FM(es de las buenas.................)y SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....no se puede utilizar la marcha atras.es como si el espacio del gatillo haci adelante tuviese poco recorrido......y no puede modificarse ...en resumen.............solo tiene freno.¿es eso posible?.como se que la emisora de volante que me tendre que compra para mi barco, tendra marcha atras o lo que es mas correcto..............permita que mi variador de velocidad programe la marcha atras.?hay emisoras especificasde volante para maquetas de barcos con marcha atras?gracias