miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hol,a esta mañana he hecho pruebas de alcance con mis dos emisoras(una de AM que uso con variador reversible novaK)y otra de FM( que utilizaba en mi coche electrico de competicion con variador sin marcha atras)como la primera (con 20 años a sus espaldas)me daba muchas interferencias,preferí experimentar con la segunda al coprobar que a las distancias probadas las interferencias eran nulas; saco el variador del coche que usaba AM y lo pongo y programo en el coche que usaba FM, y inicio la programacion del variador para esa radio de 40 FM(es de las buenas.................)y SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....no se puede utilizar la marcha atras.es como si el espacio del gatillo haci adelante tuviese poco recorrido......y no puede modificarse ...en resumen.............solo tiene freno.¿es eso posible?.como se que la emisora de volante que me tendre que compra para mi barco, tendra marcha atras o lo que es mas correcto..............permita que mi variador de velocidad programe la marcha atras.?hay emisoras especificasde volante para maquetas de barcos con marcha atras?gracias
Hola:
A ver...
No termino de entender tu problema:
1 - El variador, ¿tiene marcha atras?
2 - Prueba lo siguiente; pon todo a funcionar... al darle gas, usa el freno de manera brusca. Luego, suelta el gatillo y SIN VOLVER A ACELERAR HACIA ADELANTE, dale suavemente hacia la marcha atras. A veces, la marcha atras está DESPUES de frenar... no lo sé.
3 - ¿Tienes las instrucciones de programación del variador?, ¿que variador es?, ¿se puede programar la marcha atras?.
4 - Es raro que siendo una emisora de las buenas, como tú dices (¿que emisora es?), no puedas modificar el recorrido del gatillo... fíjate en la zona del gatillo; debe haber un agujero por donde pasar un destornillador y permitirte regular el recorrido del gatillo.

Y no... no hay emisoras específicas para barcos con marcha atrás... el que tiene (o no) la marcha atrás el EL VARIADOR.

Si me dejo algo, solo pregunta o espera a que otros foreros aporten lo suyo, que lo harán... seguro.
Espero haberte ayudado.-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!