miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Pues eso, soy el propietario de un turnigy 9XR, y ando configurando mi flamante mustang p51 de FMS, la cosa es que me gustaria ralentizar el tren de aterrizaje, conseguí ralentizar los flaps lo cual me pareció un puntazo, y usar el stick de tres posiciones, pero intente mil configuraciones con el tren y nada, obviamente también probé a ponerlo como los flaps pero sin resultado, en la parte de "Slow down" cuando subo el valor en los flaps se ralentiza mas el movimiento, en el caso del tren, tarda mas en salir (y no me he confundido, se que hay otro justo encima que es para retrasar la activación). Gracias por adelantado.
Ante todo muchísimas gracias por responder cortijo. Bueno he abierto el fichero y no entiendo muy bien como va la cosa, ¿es algo para que flashee el 9xr? la verdad es que el mando lo tengo desde no hace mucho y es el primer mando bueno que tengo (el anterior era uno de RTF).

El usbasp ya lo tengo asi que si me puedes decir que tengo que hacer con el archivo, y si es compatible con el firmware que trae el 9xr, te lo agradecería.
Pero que tengo que hacer, ¿usar el eepe y darle a write memory to tx?
juan- escribió:Hay que tener en cuenta que los servos específicos de tren retractil no se pueden ralentizar.
Ni creo que la turnigy 9XR controle la velocidad o regulación de velocidad de los servos.

Eso sólo lo he visto en las emisoras de gama alta. Aunque los chinos son capaces de cualquier cosa y reconozco que esta emisora no la he visto en mi vida.
ADominguezt escribió:
juan- escribió:Hay que tener en cuenta que los servos específicos de tren retractil no se pueden ralentizar.
Ni creo que la turnigy 9XR controle la velocidad o regulación de velocidad de los servos.

Eso sólo lo he visto en las emisoras de gama alta. Aunque los chinos son capaces de cualquier cosa y reconozco que esta emisora no la he visto en mi vida.
El firmware er9x, que es el que lleva la emisora, sí que permiter controlar la velocidad de los servos.
No es cuestión de que sea o no sea china, es cuestión de la gente que ha programado el software.
¡Menudo aluvión de respuestas! bueno, efectivamente se pueden ralentizar los servos con ese mando (que por cierto cuantas mas cosas le descubro mas me gusta aunque mi opinión no creo que valga cuando solo tengo experiencia con ese mando y los de los RTF's) de hecho ya puse ahí que conseguí ralentizar el movimiento de los flaps, cosa que me encanta como queda.

Mikoyan te has explicado perfectamente. De todas maneras intentaré probar el archivo que pasa cortijo que por probar no se pierde nada.

Muchas gracias a todos por ayudarme.
Pues bienvenido sea el trabajo de la comunidad aeromodelística.
Ya tenemos un gran ejemplo a menor escala de la centralita que se hizo aquí en el foro con el conocimiento de unos pocos y la intervención de muchos aportando ideas.

Y felicidades a los propietarios de esta radio, que le auguro un buen futuro y siempre avanzando en el sentido correcto. Y sólo me queda pedir perdón por mi desconocimiento del software y de sus creadores y haberme metido en el hilo a dar una opinión errónea de las propiedades de la radio. Menos mal que los compañeros que están al loro me han corregido enseguida. Gracias Mikoyan.
Hombre, como propietario te agradezco la felicitación, pero bueno de futuro supongo que igual que la turnigy 9x que tengo entendido que la única diferencia es la memoria para almacenar configuraciones de modelos. Y lo de pedir disculpas, quien tiene boca se equivoca y yo no hay semana que no me equivoque :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!