miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

ola a todos
pues bueno estoy buscando balsa de ese diámetro pero no encuentro en ningún lugar de mi pueblo (no estoy en ninguna ciudad) bueno solo encuentro de 2mm no hay forma de bolverla de 1,5mm

algunos me dirán manda a traer pero es que para mandar a traer balsa+ envió me sale muy caro y no necesito cantidad

gracias
entonces si es poca cantidad te toca ponerlo en una mesa y darle a al lijadora..
excelente aportacion lijadora de tambor casera , :!: pero digo yo para hacerse un gasto en una lijadora casera y despues que quede apalancada es mejor que compres la madera de 1.5mm ya lista o la opcion de coyotefer lija a mano o una lijadora normalita de casa :wink: saludos.
me voy a hacer yo una de esas pa arreglarme las uñas de los pies que parezco un aguilucho...estoy jodiendo todos los zapatos por alante....
coyotefer escribió:me voy a hacer yo una de esas pa arreglarme las uñas de los pies que parezco un aguilucho...estoy jodiendo todos los zapatos por alante....
:lol: :lol: :lol: yo tambien. La ventaja que tiene es que no me resbalo en la ducha... :lol: :lol: :lol:
Volviendo al tema: al final como hiciste para rebajar la balsa?
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!