miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos, me gustaria ver volar vuestros mini helis :D si es que hay gente de la zona sur de Madrid (Mostoles, Alcorcon, Navalcarnero, Etc..)
es que siempre he visto volar los mismos helis los Raptor y otros helis de combustion, pero electricos solo he visto el mio 8) y videos en la red...
un saludo
Neozenit
Por OscarO
hopmbre pues yo soy de Getafe lo que pasa que no enog ningun sitio donde ir a volar y ademas no se casi na si acaso algun estacionario poco mas. bueno nada mas mejor dicho
Por neozenit
hola Oscar, muchas gracias por el interes, a ver si alguien mas me contesta y consigo ver volar una de estas pequeñas maravillas
un saludo
Neozenit
Por Miura
..
Última edición por Miura el Sab, 04 Mar 2006 1:45, editado 1 vez en total.
Por neozenit
Miura escribió:Si quieres te vienes una tarde al Icaro y ves volar a uno de los mejores Helicopteros electricos que hay en el mercado el Spirit Pro de robbe junto con los mikado, en exterior no tiene rival ya lo comprobaras.
El club Icaro de Alcorcon, pues claro que si, aunque estos helis no son minis del todo :D, las pistas siguen el mismo sitio que hace 2 años?
que tal el adceso, hace un par de años cuando habia llovido el camino era un martirio para ir con el coche..
si es una tarde entre semana mejor, pues casi todos los fines de semana trabajo :cry:
un saludo
Neozenit
Por Lobo_gris
Hola soy soiy de madrid, de la zona de vallekas, y me gustaria iniciarme en este mundo, asi que sino os importa me gustaria que me a consejarais y enseñarais para iniciarme en este mundo.

Asi que si no os importa si quedais alguna tarde, me podria unir a la kedada? para si me aconsejarais para iniciarme.

Un saludo

P.D. aqui os dejo mi msn, imr1ruiz@hotmail.com
Por neozenit
hola, si quedamos por mi parte no hay problema, ademas asi no sere el unico novato con helicoptero...
un saludo
Neozenit
Por Lobo_gris
OK, aunque yo no tengo helicoptero todavia, estoy en ello jejejejeje.

Añademe al msn si tienes y quedamos.
Por neozenit
Lobo_gris escribió:OK, aunque yo no tengo helicoptero todavia, estoy en ello jejejejeje.

Añademe al msn si tienes y quedamos.
no tengo msn, no me gusta pero te puedes poner en contacto conmigo rn mi web, por cierto te he constestado a la pregunta que hacias en ella
un saludo
Neozenit
Por OscarO
hola, bueno pues si alguna vez quedais , si se puede uno acoplar guay, aunque a ver si puedo por que entre semana toda las atrdes tenog clase, pero a ver. al final vaa resultar que siq ue hay gente porl a zona sur de madrid.
Por Lobo_gris
POr mi no hay problema, si quieres añademe al msn Oscar0, asi hablamos y nos ayudamos, aunque seguramente tu me ayudes mas a mi que yo ati por que acabo de empezar jejejeje

Un saludo

Lobo_gris

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!