miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daviana33
bueno ante todo saludaros a todos, soy la mujer de daviana33 :roll: , y lo que os iba a contar, hay está mi marido a la 1:00 de la madrugada en el medio del salón intentando volar el dichoso aparato, ha puesto cinta aislante en una baldosa y no hago más que escuchar un puff, y otro puff :( y yo sólo pensando en los repuestos, nos va a salir el helicoptero por el ojo de una cara pero la verdad es que merece la pena ya que llevaba mucho tiempo sin ver a mi marido tan ilusionado con algo ha estado pasando una mala racha y la verdad ahora le veo contento y todo el día hablando el Honey bee para arriba y para abajo de si tengo que comprar una palas o si se ha cargado un fusible , ahora tiene una movida bastante grande en la cabeza para lleverse al campo ya os lo irá contando él seguramente.
Bueno pues un saludo para todos y darmele buenos consejos que no se cargue muchas piezas.
hasta pronto. :D
Por neuro
jajaja,lo que te espera jaja esto es una droga y tu marido ya estara pensando en el siguiente heli.
Por peedpeed
Pues que suerte tiene tu marido que le dejas hacer ruidos a esas horas...
Yo si enciendo mi heli mas tarde de las 22:00 mi mujer me mata o se divorcia...
Y dile a tu marido que si tiene alguna pregunta pues eso.. que pregunte, que no se lo calle y si descubre algo que no sepamos pues igual...que lo postee.
Para eso estamos.
Salu2.
Por Zeratul
A mi ya no me dejan volarlo a estas horas, tengo toda la familia en contra XDDD menos mal que es electrico...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!