- Sab, 03 Feb 2007 1:11
bueno ante todo saludaros a todos, soy la mujer de daviana33 , y lo que os iba a contar, hay está mi marido a la 1:00 de la madrugada en el medio del salón intentando volar el dichoso aparato, ha puesto cinta aislante en una baldosa y no hago más que escuchar un puff, y otro puff y yo sólo pensando en los repuestos, nos va a salir el helicoptero por el ojo de una cara pero la verdad es que merece la pena ya que llevaba mucho tiempo sin ver a mi marido tan ilusionado con algo ha estado pasando una mala racha y la verdad ahora le veo contento y todo el día hablando el Honey bee para arriba y para abajo de si tengo que comprar una palas o si se ha cargado un fusible , ahora tiene una movida bastante grande en la cabeza para lleverse al campo ya os lo irá contando él seguramente.
Bueno pues un saludo para todos y darmele buenos consejos que no se cargue muchas piezas.
hasta pronto.
Bueno pues un saludo para todos y darmele buenos consejos que no se cargue muchas piezas.
hasta pronto.
¡¡¡¡¡¡ Valiente no es que no siente miedo, valiente, es quien lo siente y lo vence !!!!!!
* Buenos vuelos.....
* Buenos vuelos.....