miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, he encontrado baterias li-po con un precio muy bueno (unos 30$ por 11.1 2200mah) pero son 3s2p, ya se que quiere decir decir 3s2p(mas o menos), he volado(a mi manera) con el t-rex y van bien (duran sobre 10 minutos), mi pregunta seria: vale la pena o es mejor 3s1p aunque cuesten el doble?; llevan el enchufe de equilibrado lo cual ayuda a que duren mas, al menos inicialmente.
Gracias
Por mendo
Un pack 3S2P tiene 6 elementos, en tu caso de 1100mAh cada uno. Mientras un 3S1P de la misma capacidad tiene 3 de 2200mAh cada uno.

Con el primero tienes más flexibilidad para reciclarlo en paquetes de otros formatos el día que se te vaya uno de los elementos.

Los otros factores que debes mirar son el precio y peso de ambas alternativas.

Por último, quizás el factor en el que te puedas encontrar más diferencia es en la capacidad de descarga: para que ambos packs sean equivalentes, los elementos de 1100mAh tendrían que tener la mitad de C de descarga que los de 2200mAh. ¿Cuál es tu caso?

Saludos,

mendo
Por marcelg
La descarga parece ser el problema de estos pack, con este ultimo mi t-rex se levanta poco incluso con el gas a fondo, dudo que esten mal cargadas, de todas formas las volvere a cargar a ver que pasa, ya que valen casi la mitad que las 3s1p del mismo tipo.
Por J.Puente
Hola Marcelg:
¿Quieres decir que la 3S2P, cuesta la mitad que la 3S1P? No tiene sentido, salvo que las 3S2P, sean de marca distinta a la 3S1P y además de inferior calidad. Ten en cuenta que la 3S2P son seis elementos, y la 3S1P son tres elementos. Si encima te cuestan la mitad, en algún sitio tiene que estar el "gato".

Saludos
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!