miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por monhika
Hola a todos, soy nuevo, me he comprado un HELI (es un walkera creo que el numero 5) y tengo una terrible duda:
¿ Las elices vienen atornilladas pero flojas, me explico, vienen flojas porque estan dobladas las dos al mismo lado para quepan en la caja, pero PREGUNTO: para volarlo tengo que alinear y apretar los tornillos de las elices, o las dejo como estan, ya que veo que cuando gira el motor se extienden ellas solas ?

Otra pregunta es que hago con el hilo de la antena, ¿ se tiene que dejar enrollado tal como viene o hay que estirarlo y dejarlo colgando del Helicoptero?

Podeis ayudarme antes de que lo destroce.... Sadu2 de Monhika
Por Kelby
para volarlo tengo que alinear y apretar los tornillos de las elices
NOOOOOOOOOOOOOO...... las palas han de estar sueltas, dejalas como esten, tanto las principales como las del rotor de cola.
que hago con el hilo de la antena
Extiendelo todo lo q puedas sin q puedan enredarse en las helices ni en ningun sitio cuando vueles. Usa tubos para colocar la antena. Cuanto mas recogida este la antena menos distancia de control tendras (vaya, me parezco a Yoda... :D ).

Salu2.
Última edición por Kelby el Mié, 21 Jun 2006 8:38, editado 1 vez en total.
Por monhika
Gracias Kelby, compre un Walkera 5#4, no estoy muy seguro del modelo, es pequeño de doble elice, o sea de los que no tienen elice en la cola, dicen que es mas facil de manejar. El fin de semana proximo intentare volarlo. Tenia la duda de si atornillar o no las palas de las elices y tambien lo del cable de la antena.
No hay derecho, con lo que cobran, solo dan unas simples hojas que ni siquiera tienen instrucciones. Gracias, Saludos
Por Kelby
Tranqui tronco :wink: , para eso estan estos foros...

Ese heli es muy facil de volar, es muy estable y facil de controlar; aun asi no te fies y no le quites la vista de encima... :wink: :wink: :wink:
No tendras problemas con el.

Estos pequños helis vienen ya montados y listos para volarlos nada mas sacarlos de la caja.

Salu2.
Por Julio_amd
trooon las palas pricipales deveden de estar algo apretadas ke vayan un pelin duras con la mano las de cola da igual ke esten un poco flojas pero las principales nooool porke ya te lo digo yo por experiencia...ami lo ke me paso ke el aterrizaje fue un poco brusco y observa en el video ke pasa cuando tienes las palas flojas tubo de cola a la mierda y servo de cola porta palas partido...

http://www.youtube.com/watch?v=LY47hif7D_4
Por spirovirop
el walkera 5 no tiene rotor de cola tiene algo que puede dar vueltas si le apetece por inercia simulando un rotor de cola y por lo que yo creo no hay posibilidad de apretarlo ni aflojarlo,pero el rotor principal es conveniente que no este ni muy duro ni demasiado flojo,ya se que esto es algo complicado de entender,nos a pasado a todos,yo todavia no le cojo el punto,pero tiene que sentir que la pala cuando la muevas no gire libre sino que tengas que realizar un pequeño esfuerzo pero que tampoco sea colgandote de ella para poder moverla,no se si me explico.

alguien que sepa explicarlo mejor que yo por favor?
Por Kelby
ya se que esto es algo complicado de entender,nos a pasado a todos,yo todavia no le cojo el punto,pero tiene que sentir que la pala cuando la muevas no gire libre sino que tengas que realizar un pequeño esfuerzo pero que tampoco sea colgandote de ella para poder moverla,no se si me explico.
alguien que sepa explicarlo mejor que yo por favor?
:D :D :D Supongo q una forma mas facil de entender seria agarrando el rotor con una mano para q no gire, darle un empujon con un dedo a la pala para q gire sobre el eje del tornillo, si esta se mueve libremente hay q apretar el tornillo hasta q apriete lo suficiente q se pare nada mas dejar de empujarla.... :D :D :D

Pero repito: esas minibatidoras vienen listas para volar, mejor no tocar nada (salvo ajustes de control).

Salu2.
Por sab-rc
:roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!