miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por monhika
AYUDARME: tengo un problema... ¿hay que extender el cable de la antena?
Resulta que de nuevo, venía enrrolado en el patin de aterizaje y yo lo desenrolle y lo deje colgando para que supuestamente tuviera mayor recepcion, pero al helicoptero al girar se le enrollo el cable en el rotor y se estrello.
Lo he arreglado pero ahora no se que hacer, ¿como tiene que ir el dichoso cable? lo dejo suelto o enrollado tal como venía de origen. Decirme algo, Muchas gracias, Salu2 a To2.
Por edrum
Lo mejor de una antena es llevarla completamente extendida en cualquier modelo, avión, heli, barco o coche..

Es importante no alterar la medida de la antena, puesto que ya estan calculadas segun la frequencia de emisión.

salu2
Por monhika
edrum, de acuerdo, vengo de radioaficionados y esto es totalmente correcto, pero observo que en el helicoptero es sumamente facil que se enrolle con las palas como me ha pasado a mi y no se si realmente dejandola enrollada como venia de la tienda funcionara o lo volvere a estrellar, ¿que haceis vosotros?.
Y otra pregunta, las palas en la caja vienen plegadas las dos aspas a un lado y los tornillos no estan apretados, las atornillo o las dejo sueltas tal como vienen, veo que cuando giran se extienden solas, ¿las tengo que apretar y alinear antes de hacerlo volar?.
Gracias,Salu2
Por Alberto AAIA
la mejor forma de llevar la antena es estirada, pero una mitad a 90º con la otra, esto es lo ideal, para que en ningún caso esté toda la antena apuntando en linea hacia la emisora y nunca tenga ganancia cero. Partimos de que casi siempre esto es imposible, así q yo la llevo lo menos enrollada posible, pero evitando CUALQUIER posiblidad de que se enrede con cualquier parte movil. Lo más común es llevarla hasta el estabilizador horizontal y volver a traerla a los patines.
Las palas no hay que alinearlas antes de volar, se alinean solas. Hay q apretarlas un poquito ¿cuanto de poquito? pues es dificil de describir, pero vamos tiens post p'a aburrir con ese tema.
X cierto, despues del enredon yo comprobaria la continuidad del cable o para más seguridad sustituiría el cable de la antena por otro identico.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!