miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jorge-armas
Pues eso mismo, en una prueba de motor se escapo en portahelices y una de las palas se rompio,la cosa es que con las prisas de volar no cambie las dos y cambie la rota,pero no la revise bien y estoy seguro que tenia alguna fisura y en el despegue se partio y ya os lo imaginais,bueno mejor lo veis.
http://www.youtube.com/watch?v=bLe3CT3XLx4
YA NO ME PASA MAAAAAASSSS.
Por cierto ya esta arreglado.
Por jorge-armas
Por cierto el motor tardamos horas en encontrarlo ya que salio despedido de la bacada,ademas el comentarista le pone emocion,jajajajajaja.
Bueno el tio si que era cachondo jaja, pobre velero que modelo era? bueno pues la verdad es que si hay que revisarlas antes de ir a volar porque sino pasan desgracias de estas.Espero que lo puedas arreglar.

saludos.
Por jorge-armas
hola compañero, es un discus de 4.5m (es aun) y es una maravilla,yo pense al pricipio que fue la lipo que revento o algo por el estilo,pero e visto el video en fotogramas y no hay duda que fue la pala.
Fibra,masilla,un poco de pintura y termicas que no falten.
Bueno eso es lo que cuenta que este aun vivo y que puedas realizar muchisimos mas vuelos con el y revisa las helices!!!jajaja

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!