miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Paraca
Hay quicklinks para metrica 1?, y ¿donde puedo conseguirlos a ser posible en Zaragoza, sino en cualquier otro sitio? y ¿cable para mando para pull-pull, fino tambien sobre 1mm o asi?
Gracias y saludos.
Por Fekem
Si no me equivoco me parece que la metrica 1 no existe , lo mas pequeño que yo conozca es metrica 2 , saludos!!
Por heinkel
Paraca

¿Cable de 1mm?, eso es una barbaridad de cable ¿es para un acrobático de 3 m de envergadura?, el cable que empleo para sistemas pull-pull es cable de pesca recubierto de plástico (evita interferencias si hay algún roce) y lo hay de muchas menas (grosor), en las tiendas de artículos de pesca lo venden en función de la carga que admiten (unas 20 libras para aviones ligeros, 30 libras aviones de hasta 1 Kg, etc.). Cuando monto un pull-pull no necesito "kwiklinks", basta hacer una gaza y prensar el cable. Si lo que quieres es un sistema para regular la tensión te bastará intercalar en un punto accesible del cable un tensor o poner EZs en los servos, pero eso es un jaleo. Espero que te ayude.
Saludos
Por Paraca
Ahora mismo lo que tengo por el taller y lo mas fino es varilla de 0'5 mm, mas bien es por no comprar hilo de ese tipo pero si es mejor...
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!