miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por MAMAS
Esta pregunta parece una tonteria,pero como ultimamente veo que muchos de los modelos de lipos no están disponibles,me animo a poner este post por si alguién ha ido un poco más alla en precios y compra otras marcas en otras tiendas sin quedar arruinado.Agradezco experiencias de vosotros mis colegas.Saludos y buenos vuelos
Por jomagasa
Pues tienes toda la razón, además de mala calidad, tengo dos nano tech, y apenas llevan 10 cargas y ya tengo problemas, yo tambien he hecho una pregunta pero de momento nadie me ha respondido, y es que antes, en Ebay.com, con poner baterias de lipo, te salian 4000.000 tiendas y ahora apenas salen unas pocas sobre todo si buscas baterias de 6 elementos y 40 C, en fin si me entero de alguna tienda más ya te diré algo, saludos.
Ummm... Complicado al final acabas mirando en chinarelo, en lindinger vi algo pero cuando cuentas todo uff se suele disparar,el problema es que casi todo esta fabricado en esos paises y claro no se puede competir por un plato de comida y que tiran los desechos industriales en las tomateras.
Para que saliese bien de precio en europa/españa con la cantidad de chorizos que hay hoy en dia dificil, vamos que te cuescas y te denuncian por contaminacion de azufre.
creo de momento los pobres que nos gusta este hobby tendremos que seguir con los chinoris, me gusta hacer pais pero reconozco que hoy todavia no puedo permitirmelo.
De todas formas te dire que esas baterias que comentas ya se comento que no eran lo que decian pero tambien te comento que tengo unas Rino con 4 años y van como el primer dia supongo que algo han perdido pero tiran que no veas las llevo en un blizzard y con un motor de 500w, creo que no todo es de tanta mala calidad
Por mora 31
hola buenas no he podido resistir a escribir, yo empece comprando tres turnygi 6s 30 40c de 2500 y me durararon un año, despues compre cuatro mas y llevo 2 años con ellas. como es logico no tiran igual pero van perfectamente ,lo que quiero decir es que influye muchisimos como las cuides .estas ultimas las estoy mimando mas y me estan durando mas saludos y felices vuelos
Pues si os sirve de algo mi experiencia, que llevo unos añitos con eléctricos, no existia Hobbyking y comprabas o kokan que eso era prohibitivo y poco mas y caaaaaro, caro, y de motores Axi, Hacker, mega....vamos, to a precio de oro, como ya se ha dicho de hobbyking, corroboro que a mi las Nanotech me han salido malas no, lo siguiente, las 2200 de cuarenta y nosecuentas C, tararí!!!, en cambio tengo Rhino de las amarillas hace años y hasta las hinchadas dan una caña que te ca....s.

Salu2
Pues yo llevo probadas en total, 2 turnigy de 6S 35C 3000 mAh, 4 turnigy 4S 30C 3300 mAh, 2 turnigy 3S 20C 1300 mAh y aún no me han dado ningún problema, algunas llevan casi 50 usos y están como el primer dia.
Sin embargo compré aquí, en una conocida tienda unas "desconocidas" lipos que según ellos salían muy buenas (ni siquiera tienen marca) y están hinchadas...y me salieron al doble de precio casi, a 75 euros cada una...6S 35C 3000 mAh.
:roll:
Eso sí, las mimo mucho y siempre las dejo a 3'8 v por celda después de volar. Nunca las he exprimido y he cuidado todas por igual.
Por Phobos
[quote="jomagasa"y es que antes, en Ebay.com, con poner baterias de lipo, te salian 4000.000 tiendas y ahora apenas salen unas pocas[/quote]
Lo de Ebay es porque han cambiado la política, ahora si quieres vender en Ebay primero tienes que demostrar que el material que vendes no es robado.
Puede que en esta nueva página web tengan la solución: http://www.aerobuyrc.com
Probar a ver que os parece.
Hoy he probado las Rhino que pedi junto a la copia de MVVS 4,6 a Hobbyking................con las nanotech, que no tienen casi uso pero a mi TODAS me han salido malisimas, unos 45A con el /1120 y una aeronaut 12x8, subia mas que bien el avión, pero le he metido las Rhino y ya solo medir, 55A, bestial, he tenido que bajar el avión porque me he acojonado de la leche que pillaba eso, a ver que resultado dan pero el primer reencuentro con las Rhino BESTIAL, creo que compraré mas :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!