miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
La pregunta es muy sencilla... ¿Cuál es a vuestro juicio el heli de 4 canales y un sólo rotor -paso fijo- más adecuado para disfrutar después de mucho tiempo con un Lamita?
No quiero 3D ni virguerías, tan sólo un heli un poco más de verdad que el lama, pero que no sea tan nervioso como un Honey Bee, fácil de ajustar, con repuestos, fiable, dócil -en la medida de lo posible- y que, en definitiva, me haga disfrutar tanto como con el Lama pero que sea un poco más fuertecito y con el que hacer pinitos al aire libre.
¡Saludos a todos!
Por peedpeed
Pues lo que buscas es una utopia...
4 canales de un solo rotor y al aire libre uhmmmmmmmmm
Creo que ya va siendo hora que empieces a mirar tamaños 450 y dejar de lado ese miedo a volar.
Salu2.
Por juanje_86
lo mejor es uno de tamaño 450 para volarlo es tranquilo y noble y bueno para volar fuera con viento, saludos
Por Molinero
empieza con un buen simulador real flight g4,cuando lo domines a por un 450.
es cuestion de practicar y practicar y practicar...
:wink:
Por HiNote
Un 4 canales para exterior ni lo consideraría como compra...

Busca un 450, ponle tacataca y vete con cuidado, pero sobre todo, usa simulador.
Por batracio
Uhhhhhhhh.... estoy hecho un mar de dudas... Todo apunta al 450, pero mi experiencia con el CP2 fue tan traumática que me da repelús jejeje
En todo caso gracias por los consejos y aportaciones
Por peedpeed
batracio escribió:Uhhhhhhhh.... estoy hecho un mar de dudas... Todo apunta al 450, pero mi experiencia con el CP2 fue tan traumática que me da repelús jejeje
El CP2 no es un tamaño 450. Ademas la cola va por motor aparte, en cambio los 450 la transmision de la cola va por correa dentada. Los 450 son mas grandes, pesan mas del doble que un CP2, en fin, es comparar la noche con el dia.
Salu2.
Por Molinero
peedpeed escribió:
batracio escribió:Uhhhhhhhh.... estoy hecho un mar de dudas... Todo apunta al 450, pero mi experiencia con el CP2 fue tan traumática que me da repelús jejeje
El CP2 no es un tamaño 450. Ademas la cola va por motor aparte, en cambio los 450 la transmision de la cola va por correa dentada. Los 450 son mas grandes, pesan mas del doble que un CP2, en fin, es comparar la noche con el dia.
Salu2.
osea,¿mas facil de volar tal vez? :wink:
Por chuancar
Si quieres algo fiable y cada vez que vueles te olvides de problemas pilla un Mini titan. y olvidate de estar todos los dias ajustando.
Por peedpeed
molinero escribió:
peedpeed escribió:
Salu2.
osea,¿mas facil de volar tal vez? :wink:
Si te refieres a un 450 pues si, bastante mas facil de volar que el CP2.

Lo bueno del CP2 es que coges 'dedos' mucho mas rapido que si usaras doble sesion de simulador y eso para despues vale muy mucho...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!