miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por batracio
Así es amigos, trás más de tres meses fogueándome a base de bien con el Lama -no os lo creeriais, ha sufrido decenas de golpes que en cualquier otro bichito hubieran sido letales, y el bendito sigue volando fiel, estable, preciso- delq ue he pulverizado 3 baterías y utilizado más loctite que en la presa de Assuan, he decidido dar el paso; adios coaxiales, adios ultra estabilidad, adios super fiablidad... a cambio, me he inclinado por un bicho mucho más nervioso pero que por usa lo ponen de maravilla, se trata de... http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... od=108Jabo

Alguien conoce esta última versión de primera mano? Alguna otra sugerencia, comentario etc?
Saludos a todos!!
Pd.-No dejeis de ver el video y... el precio!!!!!!!!!!
Por Juan164
¿Tienes idea de cuanto valen los portes a españa? Porque lo he estado buscando y no lo veo por ningun lado en la pagina
Por neuro
pillatelo con lipo y motores de cola de repuesto.
Por Ferna7
Pues te comento..

Hace un año compre dos, para unos colegas que nunca habian volado helis y les ocurrio esto :

el motorcillo de cola se le va muy pronto, unos 12 vuelos o poco más.
tendras que tener mucho manejo de direccion para llevarlo.
no tiene la increible estabilidad del lama, pero eso si
aguante de leñazos lo que no esta escrito,
autonomia aceptable aunque con algo más sería mejor.

La verdad que no se por que cambias del lama a este, lo suyo sería pasar a un t-rex y si el tema economico es el jodido, pues sigues con el lama, mientras te montas el t-rex poco poco.

Se me olvidaba, los portes ronda los 25 €.

Saludos.
Por batracio
Gracias a todos por vuestros consejos; la verdad es que ya no estoy seguro de comprarlo; me da miedo pasar de un heli con el que hago literalmente lo que quiero, he cogido muuucho mando con el, a otro que haga el lo que quiera. Debo cambiar de heli en todo cso porque este lama mío ya a acabado con tres baterías, que no duran absolutamente nada; se han venido abajo del todo son haberse hinchado en absoluto ni dar muestras de estar en mal estado. Por otro lado, el heli ha sufrido lo indecible y claro está, ya no es el que era; a avanzar se va muy fuertemente hacia la izda, al retroceder a la derecha... Y esta tendencia ya no hay forma, que yo sepa, de corregirla. Además, quiero un heli para volar en exterior con un poco más de garantías que el Lama, que a la mínima ráfaga se descontrola. Este Jabo parce mucho más rápido y nerviosillo, pero desde luego estoy abierto a cualquier otra opción... Cuánto cuesta el Trex con emisora y todo incluido? Qué me recomendais? Qué ha pasado con mis baterías?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!