- Dom, 28 Jun 2009 23:30
Hola a todos, podia alguien darme un poco de luz en lo siguiente por favor,resulta que estoy acoplando una dx7 con un king3 y ya he conseguido mas o menos a falta de retoques bastante pero no consigo hacer girar el motor
(je je y es lo principal) supongo que debo pifiarla en algo de la programacion,os digo como tengo conectados los servos al AR7000:
AR7000
7 AUX2 -------
6 AUX1 servo inclinacion derecha (visto trasero desde la cola)
5 GEAR ganancia gyro
4 RUDD gyroscopo
3 ELEV servo frontal plato
2 AILE servo inclinacion izquierda (visto trasero desde cola)
1 THRO variador ESC
Bueno pues eso a ver si hubiese alguien con la misma configuracion si me puede hechar un cable.
Tengo mas datos al respecto, llevo media tarde liado con lo mismo, he observado que el ESC del king3 pues eso, no va con el AR7000 de la dx7, pero lo vuelvo a conectar en el receptor original del king3 (2,4Ghz) y va ok.
Entonces conecto otro ESC que tengo mas grande de 80A al AR7000 y va ok, saco la conclusion que debe ser o algo de programacion de la dx7 que no tengo bien o que sea exclusivo el ESC del king3 para su receptor, no se a ver si alguien puede aportar algo.
Muchas gracias y saludos.
(je je y es lo principal) supongo que debo pifiarla en algo de la programacion,os digo como tengo conectados los servos al AR7000:
AR7000
7 AUX2 -------
6 AUX1 servo inclinacion derecha (visto trasero desde la cola)
5 GEAR ganancia gyro
4 RUDD gyroscopo
3 ELEV servo frontal plato
2 AILE servo inclinacion izquierda (visto trasero desde cola)
1 THRO variador ESC
Bueno pues eso a ver si hubiese alguien con la misma configuracion si me puede hechar un cable.
Tengo mas datos al respecto, llevo media tarde liado con lo mismo, he observado que el ESC del king3 pues eso, no va con el AR7000 de la dx7, pero lo vuelvo a conectar en el receptor original del king3 (2,4Ghz) y va ok.
Entonces conecto otro ESC que tengo mas grande de 80A al AR7000 y va ok, saco la conclusion que debe ser o algo de programacion de la dx7 que no tengo bien o que sea exclusivo el ESC del king3 para su receptor, no se a ver si alguien puede aportar algo.
Muchas gracias y saludos.
Miquel